Connect with us

Cancún

Esperan restauranteros incremento en ventas por fechas patrias

Esperan restauranteros incremento en ventas por fechas patrias

Esperan restauranteros incremento en ventas por fechas patrias.- Para este 15 de septiembre  el sector restaurantero en Cancún espera un incremento en ventas con respecto al resto del mes, aunque no echan las campanas al vuelo.

Mercy Bezaleel Pacheco, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (CANIRAC) de Cancún dijo que de venir operando al 30 por ciento de su capacidad, en el mejor de los casos, en el semáforo sanitario naranja, esperan que a partir del cambio a color amarillo les fuera mejor.

Ahora, con la anuencia de la autoridad sanitaria para recibir hasta al 60 por ciento de la capacidad instalada en sus establecimiento, Mercy supone que los festejos por las fiestas patrias les dejarían  en el mejor de los casos un incremento de comensales en ese mismo porcentaje.

No obstante, este día las operaciones aéreas en el aeropuerto local apenas sumaron apenas 83 llegadas, en tanto que la ocupación hotelera está al 34 por ciento promedio general, lo que no arroja expectativa a la alza para el gremio.

Esperan restauranteros incremento en ventas por fechas patrias

Te Puede Interesar: Acuerdan gobierno y empresarios medidas para reactivar la economía de Cancún

Recuerda visitar las demás secciones de Turquesa News, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal

Escrito por

Buscan restauranteros solución a problema de la basura

Cancún

Están contra la pared los restauranteros de Chetumal

Chetumal

Siguen ausentes los comensales en restaurantes de Chetumal

Chetumal

Covid-19 ha alejado a comensales de restaurantes: Canirac

Cancún

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect