Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Desarticulan célula del CJNG tras balacera en Cancún, estos son los detenidos

Esta es la célula del CJNG desarticulada tras balacera en Cancún.
Esta es la célula del CJNG desarticulada tras balacera en Cancún.

La Fiscalía general del Estado (FGE) presentó a los integrantes de una célula del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), que operaba en Cancún y que fue desarticulada tras una balacera la tarde del martes.

Entre los 15 detenidos se encuentran dos mujeres, y uno de los delincuentes perdió la vida durante el intercambio de disparos que se prolongó por varios minutos en las Regiones 232 y 233 de Cancún.

El operativo en Cancún que dio como resultado la desarticulación de este grupo criminal relacionado en varios delitos de alto impacto en los últimos días, se dio luego de que se detectó a dos vehículos sospechosos con seis ocupantes.

TE RECOMENDAMOS: Video: Rescate de secuestrados deja dos muertos en Cancún

Motivo por el cual, se activaron los protocolos de seguridad y de seguimiento, lográndose la captura de los seis ocupantes de los vehículos a quienes se les aseguraron armas de fuego.

De acuerdo a las primeras entrevistas, proporcionaron información referente a que en una casa de seguridad en la Región 232, en había más integrantes del grupo delictivo e incluso tenían a 2 personas secuestradas que pertenecen a un grupo antagónico.

Fue entonces que al llegar al referido lugar se desató la balacera que dejó como saldo 15 personas detenidas, un sujeto rescatado, un delincuente abatido, así como un elemento de la Guardia Nacional resultó herido de bala.

PUEDES LEER: Se registra balacera en colonia popular de Cancún

Más noticias para leer

Anuncios