Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Está grave un sujeto baleado anoche en Villas Otoch Paraíso

Está grave un sujeto baleado anoche en Villas Otoch Paraíso.
Está grave un sujeto baleado anoche en Villas Otoch Paraíso.

Está grave un sujeto baleado anoche en Villas Otoch Paraíso. Nuevamente se vivió el narcoterror en las llamadas “favelas de Cancún”, Villas Otoch Paraíso, cuando la noche del miércoles un sujeto fue baleado por sicarios en motocicleta, en el fraccionamiento ubicado en la Supermanzana 259.

La víctima recibió al menos cuatro impactos de bala, por lo que fue llevada de emergencia al Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez”, en donde se debate entre la vida y la muerte.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 11 de la noche de ayer en la manzana 70, muy cerca de unas instalaciones del DIF Benito Juárez.

El lesionado es un joven como de unos 25 años de edad, quien fue interceptado y recibió dos disparos por la espalda y otros más en los brazos.

Está grave un sujeto baleado anoche en Villas Otoch Paraíso; la víctima fue intercepta por sicarios en moto, fue llevada al Hospital General.

Está grave un sujeto baleado anoche en Villas Otoch Paraíso; la víctima fue interceptada por sicarios en moto, fue llevada al Hospital General.

De acuerdo con los primeros reportes, esta persona caminaba por la zona cuando fue interceptada por dos pistoleros que viajaban en una motocicleta sin que se tengan mayores características.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Quintana Roo para acordonar la zona y solicitar la presencia de los peritos de la Fiscalía General del Estado para levantar los indicios.

Este fue el tercer hecho delictivo en las “favelas de Cancún”, pues por la mañana un sujeto fue hallado con varias heridas con arma blanca y un narcomensaje, y por la tarde un menor de 13 años fue ejecutado con un tiro de gracia, sobre la avenida Leona vicario del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.

PUEDES LEER: Cancún: Ejecutan a balazos a menor de edad en Villas Otoch Paraíso

Más noticias para leer

Cancún

De varios balazos, fueron asesinados esta noche dos hombres en un fraccionamiento de Cancún ubicado en la supermanzana (SM) 259. Pese a la oportuna...

Cancún

Una diligencia de cateo presumiblemente derivada de una investigación por narcomenudeo y un homicidio, fue ejecutado la noche de este viernes por personal de...

Anuncios