Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Este jueves concluye jornada de vacunación covid-19 a maestros

Este jueves concluye jornada de vacunación a maestros
Este jueves concluye jornada de vacunación a maestros

Este jueves concluye jornada de vacunación covid-19 a maestros, alrededor de 21 mil vacunas se han podido aplicar hasta este momento a personal educativo, sólo faltan poco más de 4 mil, que se espera alcanzar este jueves.

En su segundo día la jornada de aplicación de vacunas a personal Educativo tanto publico como privado de Quintana Roo, avanza fuertemente.

Te Puede Interesar: Contrastante jornada de vacunación a adultos de 50 años y la de personal educativo

Pues se han podido suministrar 21 mil 568 dosis de la vacuna anticovid de CanSino a igual número de trabajadores de la educación en el estado, informó la Secretaría de Educación (SEQ).

Tan sólo el martes al finalizar el primer día de inmunización, se informó que fueron vacunados 12 mil 133 personas en los seis módulos de vacunación instalados en el estado.

En los municipios de Cancún, Playa del Carmen, Cozumel, Chetumal, Isla Mujeres y Felipe Carrillo Puerto, mientras que el miércoles se aplicaron 9 mil 434 vacunas.

Y es que este jueves 20 de mayo concluye la jornada, donde únicamente quedan pendientes cerca de 4 mil figuras educativas de las más de 25 mil que se registraron y dijeron si a la vacuna.

En tanto que el resto que no accedió a la página, se cree se encuentran en sus entidades de origen o bien ya han recibido el biológico de otra farmacéutica.

Este jueves concluye jornada de vacunación a maestros

Más noticias para leer

Chetumal

La mañana de este lunes, un grupo de maestros del Sistema de Educación Rural bloquearon de manera parcial la carretera Chetumal-Escárcega. Fue a la...

Cancún

Con la finalidad de reforzar la vacunación contra el virus del covid-19, la Secretaría de Salud (Sesa) informó hoy que realizará en Cancún una...

Chetumal

Elementos del Ejército Mexicano, como parte de sus labores de acción social con la comunidad, lograron rebasar la aplicación de 400 dosis de la...

Cancún

Tras un intervalo de varios días, la Secretaria de Salud (Sesa) en Quintana Roo, reanuda la campaña de vacunación a menores de edad en la...

Anuncios