Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Exigen a Mara Lezama un alto a la inseguridad

Por Staff

Cancún, Q. Roo.- Cada día es un reto para los vecinos de la Región 94, salir a la calle se vuelve un peligro debido a la inseguridad para muchas de las personas que viven aquí.

Mara Lezama, aspirante a la presidencia municipal de Benito Juárez, ha escuchado las voces que piden un cambio inmediato en su forma de vida.

Durante su caminata por esta Supermanzana de Cancún, la candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia”, escuchó a los habitantes de este conjunto habitacional y reiteró su ayuda para solucionar las quejas que son el pan de cada día para quienes tienen que lidiar con esto a diario.

Lo más importante es trabajar unidos para sacar adelante estas fallas en el sistema municipal, indicó la aspirante presidencial.

Más noticias para leer

Cancún

La noticia del fallecimiento de Flor Ruiz Cosio, secretaria de Trabajo y Previsión Social (STyPS) de Quintana Roo, conmocionó a la comunidad política este...

Quintana Roo

Quintanarroenses, visitantes y turistas tienen ya oportunidad de conocer uno de los íconos de Chetumal, el museo del emblemático Faro que se yergue en...

Anuncios