Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Falsa convocatoria a vacunación covid-19 en Cancún 

Falsa convocatoria a vacunación covid-19 en Cancún 
Falsa convocatoria a vacunación covid-19 en Cancún 

Circula una falsa convocatoria a vacunación para el covid-19 en Cancún, A través de redes sociales, ha comenzado a circular información falsa sobre su aplicación a adultos mayores en Cancún, asegurando que, “Mañana inicia la vacunación de Covid para los de 60 y más”.

También indica algunos lugares que se habilitarían como módulos de aplicación, tales como el Toro Valenzuela, Estadio Jacinto Canek, (el cual no es un estadio, sino un domo).

Te Puede Interesar: Continúa IMSS Quintana Roo con vacunación Covid a personal de Salud

Así como el Estadio Andrés Quintana Roo (el cual no figura como uno de los puntos autorizados por la federación), y la escuela San José.

La publicación falsa dice que iniciará la aplicación a las 8 de la mañana por lo que pide lleven a los abuelitos, sin embargo, a decir de las autoridades correspondientes aún no hay una fecha en concreto para el arribo de las vacunas.

Aunque se prevé que puedan comenzar con la campaña de inmunización el domingo o lunes, según dijo el gobernador Carlos Joaquín González.

De hecho, se ha comenzado con simulacros y toda la logística para la jornada de vacunación en los puntos oficiales y autorizados por la federación.

Los cuales son: Hospital General de Cancún, Deportivo Jacinto Canek, Domo del Toro Valenzuela, Colegio San José, Domo región 96 y Domo región 94, a los cuales se convocará a los adultos mayores que vivan en los alrededores.

Falsa convocatoria a vacunación covid-19 en Cancún

Más noticias para leer

Virales

El video de la discusión de una pareja bajo un poste mientras que al mismo tiempo una mujer va cruzando la calle y se...

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

México

En la madrugada del pasado jueves, México recibió un importante impulso en su Campaña Nacional de Vacunación contra influenza y Covid-19 con la llegada...

Anuncios