La madre de William, el albañil cuya osamenta fue encontrada en la cercanía del Hotel Planet Hollywood, duda de lo que la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo le aseguró.
Le aseguraron que el cuerpo recuperado de la narcofosa aledaña al hotel en construcción en Isla Blanca, Planet Hollywood es de su vástago, sin embargo, la señora duda que en verdad sea el de su hijo ya que hasta el momento no le han dado pruebas fehacientes que lo acrediten.
María Elena Cruz, madre de William, dijo que, pese a que le dijeron que se identificó a su hijo por la ropa, hasta el momento no le han entregado nada que avale que es verdad, por lo que duda que realmente se trate de él.
Manifestó que a pesar de padecer una enfermedad y requerir asistencia, no se le ha permitido ir acompañada con el pretexto de la pandemia, por lo que no se le permitió identificar el cuerpo en persona, sino a través de fotografías desde las oficinas de servicios periciales.
Por su parte la FGE asegura que obtuvieron una identificación positiva por la vestimenta localizada a una de las osamentas sepultadas de manera clandestina en dicho predio, pero aún falta que concluyan los estudios genéticos para confirmar que se trata de William Ariel N.
Familiares de víctimas dudan de la fiscalía en caso narcofosa
Te Puede Interesar: Protestan familiares de albañiles sepultados en narcofosa
También Lee: FGEQuintanaRoo
Recuerda visitar las demás secciones de Turquesa News, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal