Connect with us

Cancún

Felicitan aspirantes en Cancún a Coparmex por formato de debate

Por Enrique Huerta

Cancún, Q. Roo.- Tres de los cuatro aspirantes a la presidencia municipal de Benito Juárez subrayaron que en el debate convocado por la Coparmex, realizado ayer en la Universidad la Salle, se haya privilegiado la propuesta a la descalificación del rival.

La candidata de Morena-PT, Mara Lezama, felicitó a la Coparmex por este formato que privilegió las ideas.

Dijo que aquí no se realizó el “despropósito de los debates, donde todos se hacen daño, porque México quiere paz y propuestas y Benito Juárez también”.

El independiente Issac Janix criticó que este evento fue más un foro que no les permitió intercambiar ideas entre aspirantes.

“El mecanismo era un foro y no nos permitió intercambiar ideas entre candidatos. Sin embargo, hicimos lo que nos correspondía, que era informar a la ciudadanía de nuestro proyecto, aunque el tiempo era muy corto”.

Por su parte, la abanderada del PES, Niurka Sáliva, criticó que los aspirantes tuvieron un tiempo muy corto para exponer sus propuestas.

Sin embargo, los aspirantes coincidieron que entre los problemas más graves que aquejan a los cancunenses, se encuentran la seguridad, la movilidad urbana y reactivar zonas de Cancún, como el crucero o la avenida Yaxchilán.

Written By

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Te puede interesar:

Poco interés en participar como observador electoral Poco interés en participar como observador electoral

Poco interés en participar como observador electoral

Cancún

Incrementan hasta un 20% las infecciones respiratorias Incrementan hasta un 20% las infecciones respiratorias

Incrementan hasta un 20% las infecciones respiratorias

Cancún

Designan a Jorge Téllez como nuevo director de turismo de Cancún Designan a Jorge Téllez como nuevo director de turismo de Cancún

Designan a Jorge Téllez como nuevo director de turismo de Cancún

Cancún

Fomenta gobierno de Cancún prevención de delitos cibernéticos Fomenta gobierno de Cancún prevención de delitos cibernéticos

Fomenta gobierno de Cancún prevención de delitos cibernéticos

Cancún

Anuncios

© Grupo Turquesa 2019

Connect