Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Fiscalía investiga a elementos policiacos por fuga de un presunto narcomenudista en Cancún

Fiscalía investiga a elementos policiacos por fuga de un presunto narcomenudista

La Vice fiscalía de Inspección Interna investiga las causas y a los elementos policiacos para saber la acción u omisión que provocó la fuga de Bryan N detenido por narcomenudeo durante un operativo.

La detención de esta persona se dio durante un operativo de la Policía Ministerial, por lo que fue llevado a la Fiscalía de Narcomenudeo en la SM 89, dónde estuvo detenido unas horas, pero al parecer en un descuido de los agentes, el detenido escapó por la ventana de un baño.

Trascendió, que Bryan N estaría relacionado con el grupo Cartel Jalisco Nueva Generación, por lo que tras su fuga, los ministeriales activaron los protocolos de seguridad con apoyo de la Guardia Nacional así como la Policía Quintana Roo, pero hasta el momento no se ha logrado su ubicación.

Fiscalía investiga a elementos policiacos por fuga de un presunto narcomenudista

Más noticias para leer

Quintana Roo

Identifican a autores materiales e intelectuales de asesinato de gerente de Mamita’s Beach. Tras reportarse el ataque al gerente del club Mamita’s Beach; hoy...

Cancún

Atacan a balazos a dos personas en la supermanzana 234 de Cancún; uno muere. La violencia no cesa en el estado; pues hoy domingo...

Anuncios