Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Fiscalía va contra los responsables del miultihomicidio en el bar la ´Kuka´

Fiscalía va contra los responsables del miultihomicidio en el bar

El titular de Fiscalía General del Estado, Óscar Montes de Oca Rosales, dio a conocer que la detención de tres personas, permite contar con elementos suficientes para lograr la captura de los responsables del multihomicidio ocurrido el día viernes 15 en un bar ubicado en la avenida López Portillo de ésta ciudad.

En conferencia de prensa que ofreció en las oficinas de la Vice fiscalía de la zona norte en Cancún, el funcionario reiteró su compromiso con la sociedad para que los casos no queden impunes, como una de las principales acciones de política de combate contra la delincuencia.

La Fiscalía General del Estado está entregando resultados a los quintanarroenses

Reiteró que la Fiscalía General del Estado está entregando resultados a los quintanarroenses con un trabajo de investigación profesional y científico, lo que ha permitido esclarecer diversos eventos con carpetas de investigación contundentes, donde los presuntos responsables son  detenidos y llevados ante la justicia.

“Es un trabajo que implica jornadas extraordinarias y sirva también para dar un reconocimiento a todos quienes participan en esta institución; además reconocemos a todas las autoridades municipales, estatales y federales que colaboran con nosotros”, agregó.

En conferencia, el titular de Fiscalía General del Estado, Óscar Montes de Oca Rosales

En conferencia, el titular de Fiscalía General del Estado, Óscar Montes de Oca Rosales

De igual manera, expresó que el mensaje es muy claro en la persecución de quienes violan la ley y los resultados lo confirman.

“Las familias quintanarroenses así como los turistas, pueden tener la certeza de que se está trabajando en llevar ante la justicia a los presuntos responsables de delitos”, reiteró.

Resultados ante los últimos sucesos violentos en Cancún

Enla reunión con los medios de comunicación se informó de la vinculación a proceso de dos individuos como presuntos responsables del delito de trata de personas en su modalidad de explotación sexual, en agravio de una niña menor de edad; se espera que el juez dicte la pena máxima en virtud de que se reunieron elementos de prueba suficientes.

Sobre el homicidio de una mujer ocurrido el 9 de febrero del año en curso en la avenida periférico y Paseos Nicté, se consiguió una orden de aprehensión contra tres personas, mismas que ya fueron presentadas ante el juez.

También te puede interesar: Tras investigación de horario de servicio la Fiscalía clausura el bar “La Kuka”

Con respecto al homicidio del trabajador de una empresa ocurrido en la avenida Tulum el día 12 de febrero afuera de un banco, explicó que hay una persona detenida bajo investigación, está acusado de portación de arma de fuego y existen señalamiento de que se encuentra relacionado con robos a otros cuentahabientes.

Más noticias para leer

Cancún

La mañana de este viernes se registró un incendio en un hotel ubicado en kilómetro 9.5 del Boulevard Kukulkán, el cual fue atendido y...

Cancún

Durante la tarde este viernes, vecinos de la Supermanzana 234, de Cancún, salieron a manifestarse en contra de Aguakan debido a la falta de...

Anuncios