Escribe la noticia que buscas

Cancún

Flamazo por un boiler en condominios de la Nichupté

Flamazo en un boiler en condominios de la Nichupté.
Flamazo en un boiler en condominios de la Nichupté.

Tremendo susto se llevaron moradores de un departamento situado en unos condominios localizados a un costado de plaza Infinity de Cancún, tras el flamazo de un boiler por aparente acumulación de gas.

Fue alrededor de las 9:15 horas cuando habitantes de los condominios, ubicados en la Supermanzana 11, en la avenida Nichupté, llamaron al 911 para reportar una explosión.

La emergencia fue atendida por elementos del Departamento de Bomberos, personal de Protección Civil y elementos de la Policía Quintana Roo, quienes a su llegada verificaron que no hubiera personas lesionadas y posteriormente revisaron el calentador, por lo que procedieron rociarlo con un extintor.

Flamazo en un boiler en condominios de la Nichupté; estallido por acumulación de gas sobresaltó a moradores, quienes llamaron a emergencias.

Flamazo por un boiler en condominios de la Nichupté; estallido por acumulación de gas sobresaltó a moradores, quienes llamaron a emergencias.

Los bomberos mencionaron que el origen de la explosión fue por una acumulación de gas y esto generó el estallido que provocó que algunas mangueras y parte de la estructura del boiler se quemaran.

Finalmente, los cuerpos de rescate se retiraron del sitio, pero no sin ates indicarle a los residentes que tenían que contratar a un experto para que retire el boiler y evitar algún otro accidente.

PUEDES LEER: Cancún: Colapsan escaleras en un edificio de Tabachines (VIDEO)

México

Esta mañana se registró una fuerte explosión en una vivienda en Ecatepec, Estado de México. La causa, probable acumulación de gas que dejó daños...

Yucatán

En Yucatán los precios en productos básicos han aumentado, ante el incremento del gas y gasolina, siendo Mérida una de las ciudades más caras....

Quintana Roo

Cancún y Puerto Morelos con el gas más caro de México. El gas LP más caro se vende en Quintana Roo, informó la titular...

Cozumel

Con tremendo susto despertaron vecinos de la colonia Centro de Cozumel, tras registrarse hoy por la mañana una explosión en una cafetería de la...