Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Fluye más rápido la reanudación de la jornada de vacunación anticovid en Cancún

Fluye más rápido la reanudación de la jornada de vacunación anticovid en Cancún.
Fluye más rápido la reanudación de la jornada de vacunación anticovid en Cancún.

Se reanudó la jornada de vacunación a adultos de 50 años y más, esta vez hay mejor organización dicen los asistentes, quienes, a pesar de pernoctar en los módulos, señalan que el proceso está siendo más rápido.

Este miércoles 26 de mayo se reanudó la jornada de vacunación anticovid en Cancún para adultos de 50 años y más y mujeres embarazadas con 9 semanas de gestación.

En esta ocasión se habilitaron seis módulos de vacunación, en los Domos de las Regiones 94, 96, “Toro Valenzuela”, “Jacinto Canek”, Hospital General y escuela “San José”, donde se destinaron en promedio mil 800 vacunas para cada uno.

Y aunque la semana pasada, el caos se apoderó de algunos puntos de vacunación, en esta ocasión las cosas fluyeron con calma y de manera ágil, pese a que algunos decidieron pernoctar a las afueras de los domos.

Fluye más rápido la reanudación de la jornada de vacunación anticovid en Cancún; esta vez no se generó el caos de la semana pasada en los módulos.

Fluye más rápido la reanudación de la jornada de vacunación anticovid en Cancún; esta vez no se generó el caos de la semana pasada en los módulos.

En algunos casos como el colegio “San José” y el domo “Jacinto Canek”, la afluencia de personas fue menor, por lo que la aplicación de la primera dosis de la vacuna de Pfizer transcurrió más rápido.

Hasta el corte de esta edición no se reportaron conflictos; por el contrario, con el paso de las horas las filas se hicieron cada vez menos largas.

Cabe señalar que en esta ocasión también fue unifila, las personas pasaron conforme fueron llegando, sólo si su región o colonia fue convocada, y hubo una fila especial para adultos mayores, embarazadas y personas con discapacidad.

PUEDES LEER: Dio inicio la segunda jornada de vacunación anticovid en Cancún (VIDEO)

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

México

En la madrugada del pasado jueves, México recibió un importante impulso en su Campaña Nacional de Vacunación contra influenza y Covid-19 con la llegada...

Entretenimiento

Luego del exitoso arranque de la gira de RBD en El Paso, TX, ha trascendido que una parte del equipo que hace posible los...

Anuncios