Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Fonatur soltará recursos para rehabilitación del Boulevard Colosio

Fonatur soltará recursos para rehabilitación del Boulevard Colosio.
Fonatur soltará recursos para rehabilitación del Boulevard Colosio.

Fonatur soltará recursos para rehabilitación del Boulevard Colosio.- El Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) anunció que está en la búsqueda de recursos que permita apoyar a las autoridades estatal y municipal en Quintana Roo en la rehabilitación del Boulevard Luis Donaldo Colosio, ante el gran deterioro que presenta.

El director jurídico de Fonatur, Alejandro Varela, informó que este fin de semana tras una reunión con autoridades locales, se planteó la urgencia de esta obra, debido al deterioro de la carpeta asfáltica por las fuertes lluvias, en la que se pretende realizar un re encarpetamiento total con un presupuesto estimado de 400 millones de pesos.

Agregó que se buscará obtener los recursos para apoyar al municipio, pues todavía no se sabe de dónde se tomará el dinero, ya que han sido años complejos de presupuesto, pero se planea realizar una sinergia para apoyar con otras obras como el Boulevar Colosio.

Te puede interesar: Apoyará Fonatur remodelación de centros ceremoniales mayas

Alejandro Varela puntualizó que también se contempla para este mismo año la rehabilitación vial en la glorieta del ‘Ceviche’, como parte del estudio de movilidad que se ha realizado y que incluye la zona hotelera y parte de la avenida Luis Donaldo Colosio, lo que vendrá a dar continuidad a los trabajos que se realizaron en la plaza de la reforma como parte de los festejos del 50 aniversario de Cancún.

 

Más noticias para leer

Quintana Roo

La gobernadora Mara Lezama Espinosa se reunió con el Director del Fondo Nacional de Turismo (FONATUR) Javier May y el director nacional de la...

Chetumal

La comisión Nacional del Agua (Conagua) con datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) vaticinaron para la tarde noche de este lunes 17 de julio...

Anuncios