Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Gaby Rejón de Joaquín, y miles de familias cancunenses festejaron el “Día de Reyes” en el estadio Beto Ávila

El gobernador Carlos Joaquín acompañó a la presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia en Quintana Roo,Gaby Rejón de Joaquín, durante la celebración del tradicional festival de “Día de reyes”, con cientos de familias cancunenses.

El evento es realizado con el objetivo de fomentar la unión familiar a través de las tradicionales ,fiestas invernales y los espectáculos para chicos y grandes.

Cientos de familias disfrutaron en el estadio de béisbol, en  Cancún

Durante el evento, realizado en el estadio de béisbol Beto Ávila, miles de niños disfrutaron del espectáculo “PatyLu”, y recibieron regalos en la tradicional rifa que realizó el gobernador Carlos Joaquín.

“Con acciones encaminadas a restaurar el tejido social, se fortalece el desarrollo y se combate a la desigualdad en favor de los niños, otorgándoles espacios de sano esparcimiento y de convivencia familiar, con más y mejores oportunidades para todos”, afirmó Carlos Joaquín.

Se festeja con una rifa de regalos y la tradicional “Rosca de reyes.

La presidente del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia en Quintana Roo,explicó que los niños son el tesoro más preciado que tiene un padre de familia, son los que le dan sentido a lo que los adultos hacen, y son la esperanza por quienes trabajan y redoblan esfuerzos para que tengan mejores oportunidades en la vida.

 

Más noticias para leer

Virales

El Día de Reyes, tradición que se celebra el 6 de enero, trajo alegría a millones de niños en el continente, quienes comieron la...

Quintana Roo

La Gobernadora Mara Lezama Espinosa celebró, acompañada de niñas, niños y familias, el festival del Día de los Reyes Magos que organizó el Gobierno...

Anuncios