Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Gasera de Cancún vende tanques dañados y no responde a clientes

Gasera de Cancún vende tanques dañados y no responde a clientes

A la redacción de Denuncia Ciudadana Turquesa, acudió la dueña de una cocina económica localizada en la ciudad de Cancún, víctima de una gasera desde hace unos días.

Cada determinado tiempo, la señora cambia su tanque; llama a la sucursal más cercana para que acudan a su negocio a suministrar gas LP.

Gasera de Cancún vende tanques dañados y no responde a clientes

Gasera de Cancún vende tanques dañados y no responde a clientes

Gasera de Cancún vende tanques dañados y no responde a clientes.

Después de unos días, los clientes de esta cocina económica se percataron del fuerte olor a gas que emanaba, se lo hicieron saber a la ciudadana y esta verificó el desperfecto en el tanque.

Ella prosiguió a contactarse con el gerente de la sucursal para pedir algún reembolso, cambio de tanque o emitir su queja. Sin embargo, ni el gerente ni los empleados supieron darle respuesta.

Mandó evidencia de que el tanque estaba sellado y que lo había comprado con ellos; tampoco resolvieron nada.

Hasta la fecha, Gas Imperial se ha negado a responderle a su cliente.

Cabe destacar que esta empresa es líder en la comercialización de gas LP en el país, por ello, se espera que brinden calidad a quienes decidan adquirir sus servicios.

Sin embargo, sus 65 años de experiencia no respaldan los abusos que la ciudadanía a reportado a través de nosotros.

Gas Imperial abusa de los clientes

Esta no sería la primera vez que suceden estos abusos por parte de dicha empresa. En agosto de 2020, un empleado de Gas Imperial se llevó el tanque de un cliente para reparar la fuga que tenía; pasaron más de 10 días y no le habían devuelto su tanque.

#CancúnEmpleado de Gas Imperial se llevó tanque y NO lo ha regresado.El martes 4 de agosto el supervisor César…

Posted by Denuncia Ciudadana Turquesa on Wednesday, August 19, 2020

El ciudadano llamó a la sucursal más cercana para emitir su queja y exigir una respuesta, pero la respuesta fue que no pueden hacer nada y tendría que checarlo con un supervisor.

También te puede interesar: Se registra explosión por acumulación de gas; 20 casas dañadas

Más noticias para leer

Chetumal

La empresa ‘Gas Imperial’ de la capital del Estado, se niega a respetar los precios establecidos para esta semana al gas Licuado de Petróleo...

México

Ya no es sorpresa, Gas Imperial del Sureste, empresa ubicada en el municipio de Felipe Carrillo Puerto en Quintana Roo, es la que otorga...

Playa del Carmen

La empresa Gas Imperial tiene a ciudadano con promesas falsas y sin fecha para un resolutivo ante el reporte de un tanque que dejaron...

Cancún

Trabajadores de la empresa  Gas Imperial se manifiestan desde la madrugada de este lunes para exigir a la empresa que se firme el contrato...

Anuncios