Connect with us

Cancún

Hallan cadáver embolsado en la Región 227 de Cancún

Hallan cadáver embolsado en la Región 227 de Cancún.

El cuerpo presuntamente desmembrado y embolsado de un hombre fue localizado en la avenida Chetumal, que divide las Regiones 227 y 245, en donde se ubica la colonia irregular Tierra y Libertad, cerca del campo deportivo conocido como “Los Gemelos”.

Hallan cadáver embolsado en la Región 227 de Cancún

El hallazgo fue hecho en un camino de terracería de la Región 227, por vecinos de la zona y la víctima se encuentra en calidad de desconocida, convirtiéndose en el ejecutado número 323 en lo que va del año en Cancún.

Minutos después de las 22:00 horas, el número de emergencias 911 emitió el reporte de restos humanos en la Región 227, manzana 99, lote 15, sobre la avenida Chetumal, a un costado de los campos de futbol conocidos como “Los Gemelos”.

Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar para verificar el reporte, confirmando la presencia de un cuerpo humano, embolsado, por lo que acordonaron la zona.

Hallan cadáver embolsado en la Región 227 de Cancún; los restos humanos se encontraban en un área verde cerca del deportivo conocido como “Los Gemelos”.

Hallan cadáver embolsado en la Región 227 de Cancún; los restos humanos se encontraban en un área verde cerca del deportivo conocido como “Los Gemelos”.

Momentos después arribaron al lugar elementos de la Policía Ministerial y peritos criminalistas, quienes iniciaron con el procesamiento de la escena del crimen.

Permanece como desconocido un hombre ejecutado

Al ingresar a la zona acordonada, los peritos llegaron hasta debajo de un árbol, en un tramo de terracería de la avenida Chetumal, en donde encontraron el cuerpo embolsado.

Se trataba de un cuerpo del sexo masculino, el cual estaba envuelto en bolsas de plástico negras, amarradas con cinta industrial de color gris.

Los peritos levantaron el cuerpo, trasladándolo al Servicio Médico Forense (Semefo).

PUEDES LEER:

Hombre se disfraza de “embolsado” en zona peligrosa de ejecuciones

Amanece Cancún con otro “embolsado”

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect