Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Hallan cuerpo ensabanado en la colonia “La Amistad” de Cancún

Cuerpo ensabanado en Cancún

Envuelto en una sábana y amarrado con cinta canela, así apareció el cuerpo de un sujeto esta mañana en la colonia “La Amistad”.

Cerca de las 10 de la mañana al número de emergencias 911 se alertó sobre la presencia de un cuerpo en la segunda entrada a la colonia “La Amistad”, a unos 700 metros de la avenida López Portillo, sobre la carretera conocida como Gas Auto, la cual conecta con la autopista Cancún – Mérida.

El cuerpo fue hallado por vecinos

Policias estatal

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal para informarse del hallazgo

De acuerdo con la información preliminar el cuerpo fue hallado por los vecinos de dicha colonia y dieron aviso a las autoridades.

En donde elementos de la Policía Municipal y Policía Militar se trasladaron al lugar como primeros respondientes, quienes a su arribo encontraron un envoltorio amarrado con cinta canela, el cual dejaba entrever el cuerpo de una persona del sexo masculino, mismo que ya comenzaba a presentar signos de putrefacción, por lo cual acordonaron la zona.

Policía Municipal y estatal

Policía Municipal junto con Militares llegaron al lugar de los hechos

Más tarde al lugar arribaron agentes de la Policía Ministerial y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se encargaron de dar fe de los hechos para después levantar el cuerpo y llevarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de ley.

 

Tal vez te puede interesar: Ejecutan a una mujer en las inmediaciones de la región 234 de Cancún

Más noticias para leer

Cozumel

Un caso de presunta corrupción policiaca ha causado una gran indignación en Cozumel entre los familiares, amigos y vecinos de una joven madre de...

Puerto Morelos

Detienen a un albañil en posesión de drogas en Puerto Morelos. Elementos de Seguridad Pública Municipal de Puerto Morelos detuvieron a un sujeto, originario...

Anuncios