Una mochila con droga fue asegurada por la Policía en la terminal de autobuses en Cancún.
Los hechos se registraron en el ADO, ubicado la Supermanzana 23, manzana uno, entre avenida Tulum con avenida Uxmal.
Los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Unidad Canina K9, se percataron de una mochila negra que se encontraba en el suelo, misma que al parecer no contaba con dueño.
El binomio canino «Logan» indicó marcaje positivo ante la posibilidad de localización de sustancias ilícitas, por lo que se procedió a la inspección correspondiente.
Fue así que se decomisaron 34 bolsitas de plástico translúcido en forma triangular de color morado con estampas de Deadpool con polvo blanco con las características propias de la cocaína.
PUEDES LEER: Deja 13 detenidos operativo antinarcomenudeo en Alfredo V. Bonfil
31 bolsitas transparentes con estampas de vikingo con hierba verde y seca con las características propias de la marihuana, 23 bolsitas de plástico translúcido de forma triangular de color azul pixeleado con estampa de vikingo con polvo blanco con las características propias de la cocaína.
Así como 21 bolsitas de plástico translúcido de forma triangular de color café con estampas de muñeco de nieve con sustancias sólida de color blanco con las características similares a la “piedra”.
Además de 18 bolsitas de plástico translúcido de forma triangular de color naranja con estampas de Harley Queen con fragmentos cristalinos con las características similares al cristal, nueve bolsitas de plástico translúcido con estampas de Deadpool color azul celeste con polvo blanco con las características propias de la cocaína, un arma de color negro réplica tipo escuadra de plástico con mira adaptada y una mochila de color negro.
La puesta a disposición fue ante la Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Narcomenudeo de la FGE.