Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Hallan sin vida a dos ciclistas desaparecidos

Hallan sin vida a dos ciclistas desaparecidos.
Hallan sin vida a dos ciclistas desaparecidos.

Hallan sin vida a dos ciclistas desaparecidos; tras 21 días de no saber nada de su paradero, la mañana de este domingo fueron hallados los restos de los dos ciclistas extraviados a principios de agosto en Cancún.

Una llamada al número de emergencias 911 fue la que dio a conocer que se habían hallados los restos de dos personas en la colonia México, cerca de la avenida José López Portillo.

Hallan sin vida a dos ciclistas desaparecidos

Los restos corresponden a los dos ciclistas desaparecidos: José Vicente Pérez Vázquez y Rosendo Ibáñez López.

Servicios de rescate, autoridades de los tres niveles de Gobierno y hasta los ciudadanos se habían organizado durante estas semanas para buscar a ambos ciclistas, sin hallar indicios sobre su posible paradero.

Hallan sin vida a dos ciclistas desaparecidos; la mañana de este domingo fueron hallados sus restos en la colonia México.

Hallan sin vida a dos ciclistas desaparecidos; la mañana de este domingo fueron hallados sus restos en la colonia México.

Asimismo, sus familiares habían pedido la colaboración de los cancunenses para poder localizar a sus familiares, de quienes aún tenían la esperanza de que pudieran estar con vida, dado que el recorrido que habían planeado en sus bicicletas era corto y por una ruta que conocían muy bien, aseguró la esposa de José Vicente.

Localizan los restos de ciclistas desaparecidos hace 21 días

La mañana de este domingo, lamentablemente se ha comprobado que los restos en estado de putrefacción sí pertenecen tanto a Pérez Vázquez como a Ibáñez López, quienes fueron vistos por última vez el pasado 3 de agosto.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

https://turquesanews.mx/cancun/investiga-desaparicion-de-dos-ciclistas-en-cancun/

https://turquesanews.mx/cancun/guardia-nacional-se-suma-a-busqueda-de-ciclistas-en-cancun/

https://turquesanews.mx/quintana-roo/desaparecen-11-personas-en-una-semana-en-quintana-roo/

Más noticias para leer

México

Una oleada de extrema violencia se desató hoy en el puerto de Acapulco, donde grupos de transportistas bloquearon varias avenidas y quemaron por lo...

México

A través de un video intimidatorio enviado a sus redes sociales, el famoso reportero de nota roja Carlos Jimenez, conocido en los medios de...

Anuncios