Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Hallan sin vida a presunto secuestrado en delegación Bonfil de Cancún

Hallan sin vida a presunto secuestrado en delegación Bonfil de Cancún
Hallan sin vida a presunto secuestrado en delegación Bonfil de Cancún

El cuerpo sin vida de un hombre, aparentemente privado de la misma de manera dolosa, fue encontrado por sus propios familiares en una construcción de la delegación Alfredo V. Bonfil del municipio Benito Juárez (Cancún).

De acuerdo a los primeros informes recabados en el lugar de los hechos, el ahora occiso habría sido privado de su libertad por sujetos armados esta misma tarde en esa delegación, por lo cual sus familiares reportaron el secuestro.

Te Puede Interesar: Vinculan a proceso a 4 presuntos asesinos en Tulum

Sin embargo, pese a haber dado aviso, un grupo de familiares del sujeto “levantado”, iniciaron una búsqueda por sus propios medios en las cercanías de esta delegación, principalmente en las zonas de terracería y áreas verdes.

Búsqueda que dio frutos horas más tarde, cuando habrían ubicado el cadáver de su familiar en una construcción en obra negra ubicada entre las calles Alfonso Alarcón y Rogelio de Castorena de la colonia doctores ubicada en la supermanzana (SM) 308.

 

Por lo cual dieron aviso nuevamente a las autoridades, esta vez del hallazgo del cuerpo, presentándose en el lugar varias patrullas de la Policía Quintana Roo, los cuales procedieron a delimitar la escena criminal.

Mas tarde llegó al lugar personal de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGEQROO) quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo, y se inició una carpeta de investigación.

 

Cabe destacar que hasta el momento, ni esta dependencia ni ninguna otra, ha confirmado que se trate de una persona secuestrada y posteriormente asesinada, se espera que más tarde ofrezcan más información de este hecho.

Hallan sin vida a presunto secuestrado en delegación Bonfil de Cancún

Con Información de Luis Hernández en el lugar de los hechos

Más noticias para leer

Cancún

La tarde del pasado miércoles elementos de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE QROO) con apoyo...

Cancún

El cuerpo sin vida de una persona, presumiblemente cortado en partes, fue abandonado “embolsado” en plástico para basura en la intersección de dos calles...

Cancún

Esta tarde, vecinos de la delegación Alfredo V. Bonfil reportaron detonaciones de armas de fuego, así como un vehículo incendiado. Los hechos se registraron...

Cancún

Habitantes del poblado Alfredo V. Bonfil del municipio Benito Juárez (Cancún), reportaron el hallazgo la tarde de este sábado de un cadáver humano en...

Anuncios