Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Hila Quintana Roo tercer día con mas de mil casos de covid-19

Hila Quintana Roo tercer día con mas de mil casos de covid-19
Hila Quintana Roo tercer día con mas de mil casos de covid-19

El imparable aumento de casos de covid-19 en Quintana Roo, hiló este jueves su tercer día consecutivo con mas de mil casos nuevos registrados en una sola jornada de 24 horas, con lo que la entidad superó ya los 76 mil.

En apenas 72 horas, el estado ha acumulado 3 mil 240 nuevos casos, una cifra sin paralelo en todo lo que va de la pandemia para ese lapso de tiempo, lo cual es un indicador de que la frecuencia de casos esta lejos de disminuir.

Te Puede Interesar: Agrega Quintana Roo otro millar de nuevos casos de covid-19

Con este nuevo millar de casos, el acumulado permanente de casos en el estado, según los datos de reporte técnico diario de la Secretaria de Salud (Sesa) se establece en 76 mil 130 casos, en tanto que las defunciones escalaron de 4 mil 135 a 4 mil 146 en este mismo periodo de tres días.

Los datos duros de este informe técnico, también contabilizan un total de 59 mil 674 personas que han logrado recuperarse, así como un escalamiento aun alto de 12 mil 138 contagiados que se encuentran en aislamiento social, al igual que 172 hospitalizados por la gravedad de sus casos, y 210 casos en estudio.

Paralelamente, la velocidad de crecimiento continua hoy en 1.02 por ciento en la zona norte y permanece en 0.04 por ciento en la zona sur, con una ocupación hospitalaria en la zona norte que aumentó a 15 por ciento en la zona norte y al permanece en 04 por ciento en la zona sur.

Respecto a los esfuerzos de la campaña permanente de vacunación contra el covid-19, Sesa informó que la cifra de inoculados aumentó hoy a 2 millones 408 mil 608 dosis aplicadas del reactivo a la población de Quintana Roo.

Hila Quintana Roo tercer día con mas de mil casos de covid-19

Más noticias para leer

Isla Mujeres

A partir de el pasado domingo 31 de marzo, inició en Isla Mujeres la Semana Nacional de Vacunación Antirrábica Canina y Felina, organizada por...

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

México

En la madrugada del pasado jueves, México recibió un importante impulso en su Campaña Nacional de Vacunación contra influenza y Covid-19 con la llegada...

Anuncios