Un caso doble de abuso sexual se registró en la colonia irregular Tres Reyes de Cancún, en donde un sujeto, aprovechando la oscuridad de la noche, ingresó a una de las viviendas en donde atacó a una madre que descansaba con sus hijas.
El pervertido, identificado como René “N”, de 39 años de edad, fue detenido por los propios vecinos de la zona, luego que violó a la ama de casa, además de manosear a una de las menores. Fue entregado a la Policía.
Los hechos ocurrieron a la medianoche en el asentamiento irregular Tres Reyes, cuando René “N”, ingresó a un domicilio, cuando la propietaria dormía con sus hijas, obligando a la mujer a sostener relaciones sexuales, además de manosear a una de las pequeñas.
Por fortuna, la víctima pudo gritar para alarmar a sus vecinos, quienes rápidamente llegaron en su auxilio y detuvieron al violador. Milagrosamente pasaba por el lugar una patrulla, misma que fue interceptada por la muchedumbre para que los agentes tomaran conocimiento de lo sucedido y trasladaran a los separos policiacos al abusador sexual.
René “N” será puesto a disposición de la Fiscalía del Estado, acusado por los delitos contra la libertad sexual y libre desarrollo de la personalidad.
PUEDES LEER: ¡Sorprendente! Mujer somete y atrapa a presunto violador
Esta entrada fue modificada por última vez en viernes, 25 de agosto, 2023
Esta web usa cookies.