El diputado local de San Luis Potosí, mejor conocido como “El mijis”, fue rechazado en un hotel de Cancún, luego de que le impidieran la entrada por su aspecto.
“No me dejaban pasar al hotel, iba con una camisa negra y sólo porque hablaron unas amigas me recibieron”, explicó.
El motivo de su llegada a uno de los destinos más aclamados, fue para ofrecer una plática a los estudiantes, misma que se llevó a cabo en las instalaciones de la Universidad del Caribe.
Dicha visita forma parte del primer “Reglamentatón”, que organiza la agrupación ´Ciudadanos por la Transparencia´.
Dicha visita forma parte del primer “Reglamentatón”, que organiza la agrupación ´Ciudadanos por la Transparencia´.
El diputado César Carrizales Becerra, mejor conocido como “El Mijis”, fue candidato por la colación Juntos Haremos Historia, misma por la que contendió el ahora Presidente de la República Mexicana Andrés Manuel López Obrador.
“El Mijis” desde muy joven, en San Luis Potosí se introdujo al mundo de las drogas, el alcohol y las pandillas y ha pisado varias veces la cárcel –como él mismo reconoce- .
Sin embargo él explica que no es el mejor orador, ni tiene la preparación más adecuada, pero sostiene que tiene ideas y que con la ayuda de asesores legislativos, puede sacar adelante “sin estirar la mano”, es decir sin presupuesto.
También te puede interesar: Atentado contra el Mijis: “¡ya fui, ahora ya me tocó!”
«Si llegué hasta aquí es porque me cansé de ver cómo por ser un chico banda ¡y la ciudadanía discrimina a estos jóvenes!», escribió.
Uno de los mensajes que ha publicado el «Mijis»
Hace un año aproximadamente, el Diputado local publicó un mensaje en el cual dejó una huella de su pensamiento.
“Buenos días!! Les recuerdo que Javier Duarte le dio agua a los niños con cáncer, Rosario Robles desvió dinero destinado a los pobres y Javier Lozano quebró Mexicana, todos vestidos de traje y sin ningún tatuaje.
Con información de: ´BBC News´ y ´ El Diario de Yucatán´
Esta web usa cookies.