Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Identifica la FGE Quintana Roo a las víctimas del carreterazo en El Tintal

Identifica la FGE Quintana Roo a las víctimas del carreterazo en El Tintal
Identifica la FGE Quintana Roo a las víctimas del carreterazo en El Tintal

A través de un mensaje en su perfil de la red social Twiter, la Fiscalía General del Estado (FGE) Quintana Roo, informó que ya fueron identificadas las ocho víctimas que perdieron la vida en el accidente de un camión de pasajeros el domingo pasado, en la carretera Kantunilkín-Cancún casi a la altura de El Tintal del municipio de Lázaro Cárdenas.

Cinco de las personas identificadas que lamentablemente fallecieron, fueron identificados como de nacionalidad mexicana, en tanto que los tres restantes tendrían nacionalidad extranjera.

Te Puede Interesar: Al menos 8 muertos al volcar autobús en la autopista Mérida-Cancún

La dependencia de justicia también señaló que los conductores de los dos vehículos involucrados en el lamentable accidente, ya fueron asegurados y se encuentran a disposición del fiscal de la dependencia.

Como se recordará, el día de ayer domingo, se registró un trágico accidente en un tramo de la carretera de cuota Kantunilkín-Cancún, en la cual un camión de transporte foráneo chocó y volcó sobre el costado del camino, registrándose varios muertos y numerosos lesionados.

Entre las personas fallecidas y lesionadas, se encontraban varios extranjeros de nacionalidad francesa, desafortunadamente tres de ellos perdieron la vida, junto con cinco personas de nacionalidad mexicana.

De acuerdo al listado proporcionado por la dependencia, se identificó entre los occisos a los extranjeros J.N, A.B., y M.M.M.D., en tanto que las personas mexicanas que perdieron la vida se identificaron con las siguientes iniciales: C.B.C.B., L.A.M.C., K.L.H.B., M.L.B.G., y D.V.V.B.

Se ha habilitado el número: 9983022702 para dar atención e información *a familiares de las víctimas*.  En cuanto a la identidad de los conductores de los vehículos, fueron identificados como Leonardo “P” y Luciano “M” , los cuales se encuentran ya en manos de la Fiscalía, la cual también habilitó el número 9983022702 para dar atención e información a familiares de las víctimas.

Identifica la FGE Quintana Roo a las víctimas del carreterazo en El Tintal

Más noticias para leer

México

El brutal choque de un camión de carga pesada ocurrido la mañana de este sábado en una caseta de cobro en la autopista de...

México

La mañana de este miércoles 05 de julio, una tragedia vial enlutó a los habitantes del estado de Oaxaca, en la cual fallecieron hasta...

México

Por lo menos un muerto hasta el momento, así como nueve personas lesionadas mas, es el saldo de un accidente carretero en el estado...

México

Un terrible accidente vial ha llenado este sábado de luto a la ciudadanía de Perú, país que se debate en una crisis política que...

Anuncios