Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Imparables los contagios de covid-19 en Quintana Roo

Imparables los contagios de covid-19 en Quintana Roo
Imparables los contagios de covid-19 en Quintana Roo

Imparables los contagios de covid-19 en Quintana Roo. Cada vez son más y más, dejando nuevos números récord mayores que superan a los anteriores, poco a poco se acercan a los 300 casos diarios.

Y es que, este jueves 10 de junio, se reportó un nuevo récord de 274 nuevos casos, acercándose a los 300 contagios que se legaron a reportar durante los momentos más álgidos de la pandemia el año pasado.

Te Puede Interesar: Quintana Roo vuelve a superar récord de contagios por Covid-19

A esta cantidad, se suman los 11 decesos por complicaciones a causa de la enfermedad, que se han registrado en las últimas 24 horas.

El acumulado es entonces de 28 mil 965 positivos, 23 mil 849 recuperados y 2 mil 866 decesos en lo que va de la contingencia sanitaria en la entidad, así como 2 mil 25 personas en aislamiento social, 225 hospitalizados y 242 en estudio.

La velocidad de crecimiento de casos es del 0.55 para el norte y del 0. 31 para el sur en tanto que ambos muestran un incremento en su ocupación hospitalaria siendo del 25 por ciento para el primero y del 13 para el segundo.

Imparables los contagios de covid-19 en Quintana Roo

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

Anuncios