Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Imparables los contagios de covid-19 en Quintana Roo

Imparables los contagios de covid-19 en Quintana Roo
Imparables los contagios de covid-19 en Quintana Roo

Imparables los contagios de covid-19 en Quintana Roo, el virus continúa sin dar tregua a la entidad, y esta semana la mayoría de los días se mantenido con cifras elevadas, y este miércoles 19 de mayo no ha sido la excepción.

Pues en las últimas 24 horas se han registrado en la entidad 158 contagios más a causa de la enfermedad, así como tres lamentables decesos.

Te Puede Interesar: Nuevo repunte de contagios de covid-19 en Quintana Roo

Es así como el acumulado de casos es de 25 mil 417 confirmados, 21 mil 50 recuperados y 2 mil 701 defunciones en lo que va de la contingencia sanitaria en la entidad, adicionalmente son mil 481 personas en aislamiento social, 185 en hospitalización y 323 continúan en estudio.

Por otra parte, la velocidad de crecimiento de casos es de 0.46 para el norte y de 0.23 para el sur de Q. Roo, en tanto que, la ocupación hospitalaria es del 22 por ciento para el primero y del 5 para el segundo.

Desafortunadamente esta pandemia ha quitado una vida más, se trata en este caso de un colega, compañero, maestro y amigo, Francisco Verdayes Ortiz, cronista y comunicador de Cancún, falleció a los 55 años de edad, en el Hospital General de Cancún, víctima de complicaciones por el covid-19.

Imparables los contagios de covid-19 en Quintana Roo

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

Anuncios