Connect with us

Cancún

IMSS Quintana Roo ha surtido más de mil 500 recetas a domicilio

IMSS Quintana Roo ha surtido más de mil 500 recetas a domicilio.

Con el objetivo de disminuir los riesgos de contagio por Covid-19, y la afluencia de consultas en la Unidades de Medicina Familiar y hospitales del IMSS en Quintana Roo, la dependencia ha surtido hasta el momento mil 592 recetas a domicilio para pacientes con padecimientos crónico-degenerativos, enfermedades del corazón, entre otras, los cuales son susceptibles de contagio y presentar síntomas graves por Covid-19.

IMSS Quintana Roo ha surtido más de mil 500 recetas a domicilio

La estrategia funciona con el apoyo de personal contratado por tiempo determinado, que realiza las entregas conforme a los domicilios proporcionados por los derechohabientes, en un plazo no mayor a tres días desde su programación por parte del call center que los derechohabientes utilizan para este fin.

Las unidades que participan en este programa piloto son el Hospital General de Zona (HGZ) No. 1 en Chetumal, el Hospital General de Subzona (HGSZ) No. 2 en Cozumel y el HGZ No. 3 en Cancún.

IMSS Quintana Roo ha surtido más de mil 500 recetas a domicilio; el objetivo es prevenir contagios de Covid-19 en sus hospitales.

Asimismo, las UMF No. 4 en Isla Mujeres, No. 5 en Pucté, No. 6 en Felipe Carrillo Puerto, No. 11 en Playa del Carmen y No. 13, 14 y 16 en Cancún.

PUEDES LEER: IMSS y SNTSS informan las acciones en pro de su personal de salud

Escrito por

Corea del Sur extrema medidas contra Covid-19

Internacional

Guarderías, en espera de trabajar a toda su capacidad

Cancún

Regresará “Reciclatón” a Puerto Morelos bajo medidas de prevención ante covid-19

Puerto Morelos

Retira SSP sus filtros sanitarios del mercado nuevo

Chetumal

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect