Connect with us

Cancún

“Incendia” brote de covid-19 al cuerpo de bomberos de Cancún

"Incendia" brote de covid-19 al cuerpo de bomberos de Cancún

“Incendia” brote de covid-19 al cuerpo de bomberos de Cancún.- Debido al incremento de contagios por COVID-19 dentro del Cuerpo de Bomberos del municipio de Benito Juárez, el número de elementos activos se ha visto reducido considerablemente en las 6 estaciones ubicadas dentro del municipio.

Arturo Sosa, coordinador administrativo de bomberos manifestó que en el interior de la corporación se registraron siete nuevos casos de COVID-19, a los que se suman otros cuatro casos sospechosos de contagio entre los elementos.

Dijo que además de los más de 20 bomberos que fueron enviados a casa por estar dentro del grupo de riesgo por padecer hipertensión o diabetes, 11 elementos se encuentran fuera de servicio por tener coronavirus.

A la fecha el Heroico Cuerpo de Bomberos está trabajando con 182 elementos distribuidos en tres turnos, sin embargo, aseguró que el problema es que mientras unos se recuperan y reincorporan otros tienen que resguardarse a pesar de tener todas las medidas sanitarias.

Agregó que solo se ha registrado un deceso por coronavirus desde que inició la contingencia sanitaria, a pesar de los altos índices de contagio.

“Incendia” brote de covid-19 al cuerpo de bomberos de Cancún

Te Puede Interesar: Pide H. Cuerpo de Bomberos de Cancún hacer uso del 911

Recuerda visitar las demás secciones de Turquesa News, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal

Escrito por

Ni el covid-19 ha frenado la pesca furtiva y pirataje náutico: Conanp

Cancún

Cementerios de Mérida abrirán al público este día de muertos con restricciones por Covid

Yucatán

Invierno encrudecerá Covid-19; OMS advierte que vienen “meses difíciles”

Internacional

Pacientes con Covid-19 están más expuestos a fractura vertebral: Estudio

Pacientes con Covid-19 más expuestos a fractura vertebral: Estudio

Internacional

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect