Connect with us

Cancún

Pide H. Cuerpo de Bomberos de Cancún hacer uso del 911

Pide H. Cuerpo de Bomberos de Cancún hacer uso del 911

Pide H. Cuerpo de Bomberos de Cancún hacer uso del 911.- A través de sus redes sociales, el Heroico Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Cancún, solicita a la ciudadania hacer uso del número de emergencias 911, para agilizar las actuaciones de los tragahumos, tanto en situaciones de incendios, como de rescate urbano o las emergencias que la población pudiera requerir.

Para este efecto, realizan una campaña en redes sociales donde difunden distintos pósters o afiches, instando a la gente del municipio Benito Juárez a utilizar dicho número, pues según su director Thomas Hurtado Morris, la gente es reacia a utilizar el 911 como primera opción en el aviso de emergencias, y por ello “En ocasiones se pierden segundos o minutos valiosos en emergencias, porque la gente no reporta al 911” afirmó.

El funcionario municipal, recordó que los elementos a su cargo, están siempre prestos a prestar su apoyo a cualquier habitante de la ciudad y en cualquier zona donde sean requeridos, pero es importante que la gente avise con la inmediatez necesaria para que los bomberos puedan hacer su trabajo mas eficazmente.

Hurtado Morris abundó acerca de la labor de labor de los vulcanos, refiriendo que durante todo el tiempo que ha durado la contingencia, no han dejado de acudir a ningún servicio solicitado, sin embargo, se han tomado todas las medidas necesarias para proveer a su personal de la protección sanitaria correspondiente, debido a la pandemia por Covid-19.

Pide H. Cuerpo de Bomberos de Cancún hacer uso del 911

Te Puede Interesar: Reciben Bomberos de Cancún importante donativo de equipo

Escrito por

Comunicador, Reportero Gráfico, Editor y Columnista

Con la app “ReactivaQROO” nos adaptamos a la nueva normalidad: Carlos Joaquín

Quintana Roo

Siguen resistiendo hoteles de Chetumal ante crisis

Chetumal

Personal del IMSS homenajea a víctimas del covid-19 y a su staff médico

Cancún

Terminal marítima de Playa Del Carmen opera sin medidas de sanidad

Playa del Carmen

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect