Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Inicia el Buen Fin, participarán 475 negocios en Cancún

Inicia el Buen Fin, participarán 475 negocios en Cancún

Inicia el Buen Fin, participarán 475 negocios en Cancún.

 

Hoy arranca el Buen Fin donde ofrecerán ofertas hasta del 50 por ciento de descuento como parte del programa.

 

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios (Canaco-Servytur) comentó que este es el registro oficial de comercios participantes en el Buen Fin pero que más pequeños negocios participarán en el programa y ofrecerán descuentos para beneficiarse en la derrama económica que deje este evento.

 

También te puede interesar:  Buen Fin; 300 empresas ‘ofertarán’ sus productos en Quintana Roo

 

Esta es su octava edición, el Buen Fin terminará el 19 de noviembre que en derrama económica espera percibir a nivel nacional superior a los 100 millones de pesos para ello las tiendas tendrán ofertas, promociones y pagos a meses sin intereses con la tarjeta bancaria.

 

Para vigilar que los precios se respeten durante el Buen Fin, la Profeco Cancún arrancó el operativo para que cumplan con las promociones en caso de no hacerlo los negocios serán sancionados.

 

Se instalarán seis módulos de atención al consumidor que estarán en las siguientes plazas: Las Américas, Outlet, Cancún Mall, Gran Plaza, Las Tiendas Y Malecón, indicó el delegado de Profeco federal, Xavier de Jesús Rosado Martínez.

 

“El fin del operativo es que los verificadores realicen las conciliaciones inmediatas y recepcionen las denuncias en caso de que detecten algún incumplimiento en los precios, promociones o se vulneren los derechos del consumidor”, dijo Xavier de Jesús.

 

Para cualquier aclaración sobre las compras, el consumidor debe presentar los tickets de compra en las oficinas de Profeco del estado: Cancún, Playa del Carmen y Chetumal, así que consérvenlos porque sino no les van a poder ayudarles a resolverles los casos.

 

Así que no se dejen engañar con los precios en las tiendas participantes y las que no esten en el programa, lo recomendable es que verifiquen precios.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Más noticias para leer

Cancún

La mañana de este viernes se registró un incendio en un hotel ubicado en kilómetro 9.5 del Boulevard Kukulkán, el cual fue atendido y...

Cancún

Durante la tarde este viernes, vecinos de la Supermanzana 234, de Cancún, salieron a manifestarse en contra de Aguakan debido a la falta de...

Cancún

De nuevo turistas internacionales y nacionales fueron recibidos con un espectáculo en la terminal 4 del Aeropuerto Internacional de Cancún, donde dos mujeres se...

Cancún

Cancún, Q. R. a 16 de junio de 2023.- El secretario general del Ayuntamiento, Pablo Gutiérrez Fernández, en representación de la Presidenta Municipal, Ana...

Anuncios