Cancún, Q. Roo.- Cuando el día apenas iniciaba, un sujeto fue ejecutado en la Región 259 del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso. Cancún.
Minutos después de las ocho de la mañana, al número de emergencias 911 se recibieron reportes de disparos de arma de fuego con lesionados en la Región 259, manzana 104, sobre la avenida Orquídeas del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.
Una vez en la zona, los elementos de la Policías Municipal encontraron a un sujeto que yacía en uno de los camellones, mismo que vestía playera blanca, pantalón de mezclilla y que contaba con diversos impactos de arma de fuego, por lo que acordonaron la zona y pidieron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.
Aunque hicieron lo posible, los paramédicos sólo pudieron informar que el sujeto de aproximadamente 25 años de edad, ya no contaba con signos vitales.
Fue ejecutado de siete balazos: Vecinos
Mientras que los vecinos aseguraron que se escucharon como siete detonaciones, no se registraron detenidos y esta persona se convierte en el ejecutado número 40 en lo que va del año en Cancún.