Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Inicia etapa de vacunación contra covid en Benito Juárez

Inicia etapa de vacunación contra covid en Benito Juárez
Inicia etapa de vacunación contra covid en Benito Juárez

Este miércoles dio inicio en Cancún, la primera etapa de vacunación para personal de salud, de primera línea, que atiende a pacientes de COVID-19.

En el Hospital General de zona número 3, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicado sobre la Av. Cobá, el cual es cien por ciento de atención COVID-19, estuvieron presentes autoridades del sector salud, médicos y enfermeras, donde la Presidente Municipal de Benito Juárez aprovechó para agradecer a los profesionales de la salud, por su incansable labor que desempeñan todos los días para combatir esta pandemia.

Te Puede Interesar: BJ pionero en instalar unidad de atención a víctimas de covid-19

La Primera Edil recordó que se deben seguir llevando a cabo los protocolos sanitarios, las medidas de higiene y respetar la sana distancia, debido a que la pandemia continúa activa.

En esta primera etapa, en la que se aplicarán 900 dosis en los hospitales de atención a COVID-19, forma parte de la estrategia nacional de vacunación del Gobierno de México, que atenderá paulatinamente a todos los sectores de la población, de acuerdo al esquema de prioridad establecido por las autoridades de salud a nivel federal.

Más noticias para leer

Quintana Roo

Acompañada del secretario estatal de Salud, Flavio Carlos Rosado, así como de personal médico, la gobernadora Mara Lezama Espinosa recorrió las nuevas instalaciones del...

Quintana Roo

Una ocupación promedio de 76.4% registró el Caribe Mexicano durante la semana del 16 al 22 de marzo pasados, con una afluencia superior a...

Anuncios