Connect with us

Cancún

Inicia mañana asignación de calificaciones en educación básica

Inicia mañana asignación de calificaciones en educación básica
Inicia mañana asignación de calificaciones en educación básica

Inicia mañana asignación de calificaciones en educación básica.- A partir de mañana y hasta el 30 de noviembre se comenzarán a asignar calificaciones a los alumnos de Educación Básica, tal cual lo marca el calendario escolar, señaló Carlos Gorocica Moreno, subsecretario de Educación en la zona norte de la entidad.

Dichas calificaciones serán el resultado del primer trimestre del ciclo escolar 2020 – 2021, que se desarrolla con clases a distancia, bajo el programa Aprende en Casa 2, por lo que los profesores tendrán el periodo mencionado para subir calificaciones al sistema y posteriormente descargar boletas para imprimir, aunque de primera instancia éstas serán entregadas de manera digital, y en algunos casos presencial, siempre y cuando se sigan las medidas de prevención, seguridad y distancia.

El funcionario señala que, las calificaciones serán numéricas para los alumnos que estuvieron al 100% en contacto con los profesores y sus clases, pero quienes no alcancen un número, haya dudas del rendimiento del estudiante, o no hubiesen estado al 100% en las clases, se les colocará un guion que significará pendiente de calificación, misma situación para alumnos que no pudieron ser contactados.

Inicia mañana asignación de calificaciones en educación básica

Te Puede Interesar: Asociación de Padres de Familia quiere continuar educación virtual

Written By

Te puede interesar:

Lanza la SEQ encuesta del programa Aprende en Casa Lanza la SEQ encuesta del programa Aprende en Casa

Lanza la SEQ encuesta del programa Aprende en Casa

Cancún

Hoy viernes inician las inscripciones en línea para preescolar. Hoy viernes inician las inscripciones en línea para preescolar.

Hoy viernes inician las inscripciones en línea para preescolar

Quintana Roo

Demandan a la SEQ por despido injustificado y entrega irregular de plazas. Demandan a la SEQ por despido injustificado y entrega irregular de plazas.

Demandan a la SEQ por despido injustificado y entrega irregular de plazas

Chetumal

Exigen maestros a la SEQ pagos atrasados de varios meses Exigen maestros a la SEQ pagos atrasados de varios meses

Exigen maestros a la SEQ pagos atrasados de varios meses

Chetumal

Anuncios

© Grupo Turquesa 2019

Connect