Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Inicia pago de becas municipales a alumnos de secundaria

Inicia pago de becas municipales a alumnos de secundaria
Inicia pago de becas municipales a alumnos de secundaria

Inicia pago de becas municipales a alumnos de secundaria.- La segunda parte de la entrega de becas municipales dio inicio este lunes 17 de agosto, en el Domo Deportivo Jacinto Canek, esta vez los beneficiarios son de nivel secundaria, por lo que los tutores fueron citados según la inicial de su apellido, en distintos horarios, y días, siendo que para este día fue de la A a la F, el martes de la G a la M, y el miércoles de la N a la Z.

Julián Ramírez Florescano, director de Educación en el municipio, reconoció el gran esfuerzo que realiza el ayuntamiento por cumplir con este compromiso pese a la baja en la recaudación, pues dijo será un gran apoyo para las familias benitojuarenses en estos momentos de crisis económica, por lo que incluso no descartó que las solicitudes aumenten, por lo que dijo, esperan se mantenga el recurso asignado para este programa que corresponde a 24 mdp.

Cabe recordar que la tercera y última fase del pago de becas se realizará el próximo mes, el 17 de septiembre a los niños de primaria, que es la matricula más robusta de beneficiarios y la entrega seguirá el mismo orden, pero tendrá una duración de 5 días, para cubrir con todos los estudiantes, cumpliendo con las disposiciones sanitarias.

Inicia pago de becas municipales a alumnos de secundaria

Te Puede Interesar: Desaparecen becas estatales para el curso 2020 – 2021

 

Más noticias para leer

Cancún

Este viernes 18 de diciembre inicio el primer pago de becas correspondientes al ciclo escolar 2020-2021 del programa impulso al desarrollo humano del ayuntamiento...

Cancún

Pide maestro a empresarios becar a huérfanos por covid-19.- El maestro Julián Ramírez Florescano exhortó a empresas y escuelas a dar becas a los jóvenes...

Anuncios