Connect with us

Cancún

Inician recuento de daños causados al Malecón Tajamar

Inician recuento de daños causados al Malecón Tajamar

Inician recuento de daños causados al Malecón Tajamar.- En un recuento de los daños que el Malecón Tajamar ha sufrido, están la vandalización de los caminos y algunos postes de luz, robo al cableado y botes de basura en mal estado, así lo señaló el Arquitecto Ricardo Archundia, secretario de obras y servicios públicos.

Dijo que se tiene que hacer un levantamiento de datos para valorar los costos que tendrá la recuperación total de este sitio, pues durante el recorrido, pudo constatar que los transformadores fueron vandalizados y de los seis que se habían colocado por lo menos dos ya no existen y el resto está inservible.

Señaló este sitio está en manos de Fonatur, mientras no se municipalice, sin embargo, en los próximos días habrá una reunión con las dependencias para que cada una haga el trabajo correspondiente y a más tardar en una semana la parte de limpieza y accesibilidad quedará al 100 por ciento.

Respecto a la seguridad, dijo que en breve se tendrá el numero de elementos que custodiarán a las familias cancunenses, pero se cuenta con el apoyo de la guardia nacional y policía estatal.

Inician recuento de daños causados al Malecón Tajamar

Te Puede interesar: Celebra Iniciativa Privada reapertura vehicular de Malecón Tajamar

Escrito por

Abrir accesos a Tajamar no violenta derechos: Cdheqroo

Cancún

Vuelve sueño de construir capilla en Malecón Tajamar

Cancún

Es un día histórico para todos; Malecón Tajamar es de todos: Mara

Cancún

Autoridades descartan desarrollo en Malecon Tajamar

Cancún

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect