Una pareja que se encontraba a bordo de un vehículo en una gasolinera de la venida Chichén Itzá, en la Supermanzana 98 de Cancún, fue atacada a balazos la madrugada de este jueves.
Lo sicarios, quienes viajaban en una camioneta, dispararon en al menos 20 ocasiones contra un vehículo Nissan March, color azul que era tripulado por un hombre, quien estaba acompañado de una mujer, cuando los intentaron ejecutar.
Luego del ataque a balazos, los delincuentes se dieron a la fuga con dirección a la avenida José López Portillo, en una Van, color blanco con logotipo de Alcohólicos Anónimos (AA).
Tras intentar los pistoleros ejecutar a la pareja, la Policía Quintana Roo montó un operativo de búsqueda y poco después localizaron en la Región 94 el vehículo de los sicarios, quienes intentaron esconderse en un restaurante de mariscos de la zona.
Ahí fueron asegurados y detenidos cuatro hombres y una mujer que portaban chalecos antibalas, equipo táctico y armas de asalto. Uno de ellos vestía pantalón o uniforme de la Policía del Mandó Único y otro como de guardia de seguridad privada.
Por su parte, la pareja lesionada por los impactos de bala se trasladó a bordo de su misma unidad a la Cruz Roja para recibir atención médica.
El hombre presentaba una herida en la mano derecha y una pierna, mientras que la mujer sufrió una lesión a la altura de la rodilla izquierda.
Elementos de la Policía Ministerial iniciaron la carpeta de investigación por intento de homicidio en contra de la pareja.
Intentan ejecutar a pareja en Cancún; detienen a sicarios
PUEDES LEER: En Cancún condenan a un violador a 37 años de cárcel