Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Grave error de ladrón, intentó robar a sicarios y lo acribillan

Grave error de ladrón, intentó robar a sicarios y lo acribillan
Grave error de ladrón, intentó robar a sicarios y lo acribillan

Fue su último error, un incipiente ladrón de tiendas y transeúntes tras cometer un robo intentó despojar de una troca cuando cargaban combustible unos sicarios, no lo perdonaron y ahí mismo lo acribillaron a balazos.

Luego de asaltar una tienda de conveniencia, el joven delincuente, aún no identificado, fue ejecutado por sujetos armados a quienes quiso despojar de una camioneta cuando cargaban gasolina.

Los hechos se registraron al despuntar el alba, alrededor de las 7:30 horas de hoy en una gasolinera ubicada en la carretera a Río Bravo, a la altura del ejido El Guerreño, en Tamaulipas.

El asaltante robó a empleados de una tienda y luego quiso robar a tripulantes de una camioneta Chevrolet quienes estaban armados y sin piedad ni contemplación lo acribillaron a balazos.

Al lugar acudieron autoridades ministeriales para atender el incidente y hacer el levantamiento del cuerpo.

 

Un ejecutado en Ciudad Juárez

Mientras tanto, en Ciudad Juárez, Chihuahua, con un balazo en la cabeza, las manos amputadas y un cartón con amenazas, fue abandonado un hombre, en un terreno de la colonia Partido Romero, esta mañana.

La víctima estaba con vida cuando policías municipales acudieron a las calles Ignacio Zaragoza y Paraguay, donde un vecino reportó inicialmente el hallazgo de un hombre asesinado.

Los preventivos encontraron al lesionado con las manos cercenadas y cubiertas con vendas, un balazo en uno de los ojos y sobre el cuerpo una cartulina con un mensaje dirigido a quienes se dedican a robar carros, autopartes y a quienes compran los vehículos.

El escrito está firmado por un grupo delictivo que opera en la ciudad, comentó un agente de la Policía Municipal.

Paramédicos de Rescate lo atendieron y llevaron de urgencia a un hospital cercano.

La investigación quedó a cargo de la Fiscalía General del Estado en la Zona Norte.

Con información de agencia Notimex

También te puede interesar: Secuestradora de Fátima es: Gladis Gionava y su cómplice Mario Alberto

Más noticias para leer

México

Como si se tratara de romper un récord en Guinnes, un hombre en Pachuca, Hidalgo, identificado como un presunto ladrón, ha sido detenido y...

Chetumal

Un sujeto presunto ladrón de comercios, fue detenido por elementos de la Policía Quintana Roo en el municipio de Othón P. Blanco (Chetumal), el...

México

Hartos de la inseguridad y de la ineficacia de las autoridades para someter a los delincuentes, ciudadanos en un fraccionamiento en la ciudad de...

Virales

Un ladrón que ya había conseguido obtener un sustancioso botín del interior de un automóvil, tuvo que renunciar a su botín cuando el propietario...

Anuncios