Connect with us

Cancún

Intentan ejecutar a pareja en Cancún; detienen a sicarios

Intentan ejecutar a pareja en Cancún; detienen a sicarios.
Intentan ejecutar a pareja en Cancún; detienen a sicarios.

Una pareja que se encontraba a bordo de un vehículo en una gasolinera de la venida Chichén Itzá, en la Supermanzana 98 de Cancún, fue atacada a balazos la madrugada de este jueves.

Lo sicarios, quienes viajaban en una camioneta, dispararon en al menos 20 ocasiones contra un vehículo Nissan March, color azul que era tripulado por un hombre, quien estaba acompañado de una mujer, cuando los intentaron ejecutar.

Luego del ataque a balazos, los delincuentes se dieron a la fuga con dirección a la avenida José López Portillo, en una Van, color blanco con logotipo de Alcohólicos Anónimos (AA).

Intentan ejecutar a pareja en Cancún; detienen a sicarios; el ataque ocurrió durante la madrugada en una gasolinera de la Chichén Itzá.

Intentan ejecutar a pareja en Cancún; detienen a sicarios; el ataque ocurrió durante la madrugada en una gasolinera de la Chichén Itzá.

Tras intentar los pistoleros ejecutar a la pareja, la Policía Quintana Roo montó un operativo de búsqueda y poco después localizaron en la Región 94 el vehículo de los sicarios, quienes intentaron esconderse en un restaurante de mariscos de la zona.

Ahí fueron asegurados y detenidos cuatro hombres y una mujer que portaban chalecos antibalas, equipo táctico y armas de asalto. Uno de ellos vestía pantalón o uniforme de la Policía del Mandó Único y otro como de guardia de seguridad privada.

Por su parte, la pareja lesionada por los impactos de bala se trasladó a bordo de su misma unidad a la Cruz Roja para recibir atención médica.

Tras el ataque a balazos la Policía Quintana Roo montó un operativo por la zona.

Tras el ataque a balazos la Policía Quintana Roo montó un operativo por la zona.

El hombre presentaba una herida en la mano derecha y una pierna, mientras que la mujer sufrió una lesión a la altura de la rodilla izquierda.

Elementos de la Policía Ministerial iniciaron la carpeta de investigación por intento de homicidio en contra de la pareja.

Intentan ejecutar a pareja en Cancún; detienen a sicarios

PUEDES LEER: En Cancún condenan a un violador a 37 años de cárcel

Written By

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Te puede interesar:

Video: Dejan 32 muertos ataques suicidas con bombas en Irak. Video: Dejan 32 muertos ataques suicidas con bombas en Irak.

Video: Terror en Irak; mueren 32 en ataques suicidas con bombas

Internacional

Sujeto manda al hospital a la pareja de su exmujer en Dzidzantún Sujeto manda al hospital a la pareja de su exmujer en Dzidzantún

Sujeto manda al hospital a la pareja de su exmujer en Dzidzantún

Yucatán

No llegó "El Padrino" a navidad, lo ejecutan en Playa Del Carmen, ultimado a la usanza de los criminales de la película homóloga de su mote, el sujeto de negros antecedentes fue privado de la vida No llegó "El Padrino" a navidad, lo ejecutan en Playa Del Carmen, ultimado a la usanza de los criminales de la película homóloga de su mote, el sujeto de negros antecedentes fue privado de la vida

No llegó “El Padrino” a navidad, lo ejecutan en Playa Del Carmen

Playa del Carmen

Otra ejecución en céntrico bar de Tulum. Otra ejecución en céntrico bar de Tulum.

Otra ejecución en céntrico bar de Tulum

Tulum

Anuncios

© Grupo Turquesa 2019

Connect