Connect with us

Cancún

Intereses particulares frenan nuevo Sistema Integrado de Transporte en Cancún

Intereses particulares frenan nuevo Sistema Integrado de Transporte en Cancún.
Intereses particulares frenan nuevo Sistema Integrado de Transporte en Cancún.

El director de Transporte y Vialidad del Municipio de Benito Juárez, Eleazar Martínez Vázquez, manifestó que se han presentado muchas dificultades para echar a andar el Sistema Integrado de Transporte, ya que incluso existe una demanda en su contra por parte de TTE.

Intereses particulares frenan nuevo Sistema Integrado de Transporte en Cancún

Las acciones legales en contra de Eleazar Martínez son porque según los agremiados al Transporte Terrestre Estatal (TTE), se verán afectados con el reordenamiento del transporte; sin embargo, aseguró que todos los transportistas están ya convencidos, pero siempre hay disidentes.

Por lo que será el próximo viernes cuando se lleve a cabo una reunión entre concesionarios y la presidente municipal Mara Lezama para dar continuidad al proyecto que beneficiará a la ciudadanía y en mayor medida a las mujeres.

Ya que el nuevo Sistema Integrado de Transporte incluye en su normativa medidas contra la violencia de género y el acoso, por lo que reiteró que no quitará el dedo del renglón hasta que este reordenamiento entre en vigor.

Por lo que expresó que espera que este mes se apruebe el nuevo Reglamento de Transporte en Cancún, y aunque él quisiera que fuera de inmediato, aseguró que se están tocando muchos intereses.

PUEDES LEER: Supervisa e instruye Mara medidas de higiene en medios de transporte

Escrito por

Realiza CFE balance de afectaciones por la temporada de huracanes. Realiza CFE balance de afectaciones por la temporada de huracanes.

Realiza CFE balance de afectaciones por la temporada de huracanes

Quintana Roo

Emprenden acciones para no dejar incomunicado a Cozumel vía marítima. Emprenden acciones para no dejar incomunicado a Cozumel vía marítima.

Emprenden acciones para no dejar incomunicado a Cozumel vía marítima

Cozumel

Capacitan a empleados municipales para detectar violencia contra la mujer. Capacitan a empleados municipales para detectar violencia contra la mujer.

Capacitan a empleados municipales para detectar violencia contra la mujer

Cancún

Entregan apoyo apícola a productores de Lázaro Cárdenas. Entregan apoyo apícola a productores de Lázaro Cárdenas.

Entregan apoyo apícola a productores de Lázaro Cárdenas

Lázaro Cárdenas

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect