Connect with us

Hi, what are you looking for?

Radio Turquesa difusor de resultados preliminares Elecciones 2021

Cancún

Jornada de vacunación anticovid en Cancun no logra convocatoria

Jornada de vacunación anticovid en Cancun no logra convocatoria

Jornada de vacunación anticovid en Cancun no logra convocatoria. A escasas horas de concluir la jornada de vacunación contra el covid-19 que se desarrolla en Benito Juárez, para adultos de 40 a 49 años, los módulos de aplicación lucieron prácticamente vacíos.

En ese sentido los voluntarios de dichos módulos han hecho un llamado a la población que aún no es inmunizada a acudir, incluso sin que sea el día que les corresponde, con el fin de que se pueda hacer uso de las vacunas lo más pronto posible.

Te Puede Interesar: Baja afluencia en la reanudación de la jornada de vacunación anticovid en Cancún

Y es que, hay que recordar que, para el caso de la vacuna de AstraZeneca, que es la que actualmente se está suministrando, se requieren de 10 personas para abrir cada frasco, pues es el número de dosis que tiene cada uno, pues de no completarlos se podría desperdiciar.

Cabe señalar que para este miércoles la convocatoria era para quienes sus apellidos inicien con la letra R, S, T, y U, mañana jueves se convocó los de V, W, X, Y, y Z, mientras que para el viernes 11 de junio se había destinado a personas sin apellido paterno.

Adultos de 50 años en adelante que no han recibido la primera dosis, así como mujeres embarazadas de 18 años con mínimo cinco semanas de gestación, a quienes se les pide acudir desde ahora, al módulo más cercano a su domicilio.

Jornada de vacunación anticovid en Cancun no logra convocatoria

Te puede interesar

© Grupo Turquesa 2021