Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Jóvenes de América Latina prefieren las Playas de Quintana Roo

De acuerdo con el buscador ‘Viajala’, tras analizar casi 50 mil millones de búsquedas en los ocho países donde este buscador opera, se ubicó Cancún con tener las playas más populares de América Latina.

El buscador ‘Viajala’ al analizar los resultados, Cancún figuró como el octavo destino con mayor crecimiento a nivel nacional, con un incremento de 15 por ciento en búsquedas, por lo que jóvenes viajeros de entre 25 y 34 años de edad son los que realizan más búsquedas en Latinoamérica y en México teniendo su playa predilecta en Cancún, lo cual es el resultado que impulsa el gobernador Carlos Joaquín para que el turismo contribuya a disminuir las desigualdades a través de la creación de empleo, atraer las inversiones y generar más y mejores oportunidades para que la gente viva mejor.

Asimismo Cancún es la ciudad más buscada en Puebla por segundo año consecutivo, la séptima con mayor seguimiento desde Guadalajara, con un incremento de 48 por ciento y la octava con mayor seguimiento desde Monterrey con un aumento del 38.7 por ciento.

El ‘Barómetro Cancún’ destaca a su vez el aumento de búsquedas desde y hacia Tijuana, señalando un creciente interés por el destino por parte de Estados Unidos.

Las Playas de Cancún, son las más buscadas por jóvenes viajeros

Finalmente, los colombianos se encuentran en la sexta posición de nacionalidad de turistas que más visitan México durante el primer semestre de 2018, sumando un total de 300 mil turistas, siendo este un destino atractivo para los colombianos.

Al respecto el Gobernador Carlos Joaquín, señala que el turismo es y será un tema central en el estado, por lo que Quintana Roo es rico en bellezas naturales de los cuales habitantes se sienten orgullosos y se destaca como líder y potencia turística regional al ser principal captador de divisas por turismo.

Más noticias para leer

Cancún

Para esta jornada sabatina del 29 de julio, en plenas vacaciones de verano, el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) se anotó un total de...

Cancún

El Aeropuerto Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) atraviesa por un excelente momento debido al repunte en la temporada vacacional, para la jornada sabatina de...

Cancún

La mañana de este viernes se registró un incendio en un hotel ubicado en kilómetro 9.5 del Boulevard Kukulkán, el cual fue atendido y...

Cancún

Durante la tarde este viernes, vecinos de la Supermanzana 234, de Cancún, salieron a manifestarse en contra de Aguakan debido a la falta de...

Anuncios