Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Justiciero de Plaza Cumbres seria también extranjero: FGE

Justiciero de Plaza Cumbres seria también extranjero: FGE
Justiciero de Plaza Cumbres seria también extranjero: FGE

Justiciero de Plaza Cumbres seria también extranjero: FGE.- El fiscal del Estado, Oscar Montes de Oca, declaró que continúan investigación puntual tras el homicidio de un hombre en el estacionamiento de plaza Cumbres, de lo cual tienen un vídeo donde se ve a los involucrados forcejeando.

Durante las primeras investigaciones de la Policía Ministerial, trascendió que en este hecho participaron por lo menos cuatro personas, pues en las imágenes se logra apreciar al fallecido peleando con por lo menos cuatro personas.

De igual forma, se sabe que luego de las detonaciones que acabaron con la vida de Yonathan N originario de Venezuela, el presunto responsable y sus acompañantes se retiraron en un auto Chevrolet Aveo negro.

Según datos, con los que ya cuenta la Fiscalía del Estado, quien accionó el arma también es un extranjero con residencial temporal en el país, sin embargo no se abundó si ya lo tienen identificado o cuál fue la línea que siguieron para obtener este dato.

Montes de Oca, confirmó que fueron elementos de la Policía Quintana Roo, los que lograron ubicar el auto negro abandonado sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, por lo que fue llevado a un corralón dónde quedó a disposición de la autoridad estatal.

Finalmente, trascendió que en este hecho, también se sabe que participó una scort o dama de compañía; además el cuerpo de la víctima no ha sido identificado oficialmente por algún familiar.

Justiciero de Plaza Cumbres seria también extranjero: FGE

Te Puede Interesar: Presunto ladrón, el muerto de Plaza Cumbres; pereció con su propia arma   

Más noticias para leer

Cancún

Para evitar que sean víctimas de extorsiones como el denunciado públicamente por Monika Sebkova, o revictimizadas por desconocer las leyes y derechos que le...

Quintana Roo

Identifican a autores materiales e intelectuales de asesinato de gerente de Mamita’s Beach. Tras reportarse el ataque al gerente del club Mamita’s Beach; hoy...

Anuncios