Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Labora gobierno de Mara incluso en días festivos

Labora gobierno de Mara incluso en días festivos

A la fecha, suman ya más 5 millones 700 mil metros cuadrados de espacios públicos, parques, áreas jardinadas y camellones que se han limpiado y rehabilitado en todo el municipio de Benito Juárez, desatacó la Presidente Municipal, Mara Lezama, al realizar personalmente una supervisión en las labores de limpieza que tuvieron lugar sobre la avenida Huayacán.

En entrevista, la Primera Edil afirmó que en este gobierno “se trabaja 24/7, los 365 días del año, sin importar que sea día festivo, porque nuestro compromiso es mejorar la imagen urbana, limpiar los espacios públicos, para que los cancunenses los aprovechen y se sientan seguros”.

Con estas acciones se busca mejorar la imagen de los parques públicos, que a su vez representan una mejor calidad de vida de los benitojuarenses, al tiempo que estos espacios comunitarios son más atractivos para los visitantes.

Por ello, resaltó que: “Llevamos 283 brigadas de recuperación de áreas verdes que han beneficiado a más de 110 mil personas. Todos los días realizamos el barrido de calles y avenidas, en promedio se barren más de 40 kilómetros lineales”.

Te puede interesar: Concluyen fiestas patrias con saldo blanco

Labora gobierno de Mara incluso en días festivos

Labora gobierno de Mara incluso en días festivos.

Explicó que estas acciones son en respuesta a las peticiones que nos han enviados los ciudadanos, a través del centro de atención telefónica, página web y redes sociales. “Hasta el momento hemos atendido 3 mil 488 reportes por medio del programa ‘Reporta y Aporta’, de estos, 2 mil 175 fueron atendidos en un plazo no mayor a 48 horas”, detalló.

Toda la basura vegetal que se genera durante la poda de árboles, recoja de residuos sólidos, barrido fino, entre otras acciones para el rescate de espacios públicos, es trasladada al Relleno sanitario de la Parcela 1113  de nombre “Juan San Martin”, ubicado en Rancho Viejo, como punto final.

Concluyó Mara Lezama que la ciudad más limpia no es la que más se barre, “sino la que menos se ensucia, por eso, pedimos a la gente que se sume a la limpieza y al cuidado de estas áreas recuperadas”.

Te puede interesar: ACERCA MARA CULTURA A BENITOJUARENSES CON “LA MIRADA DE LOS INVISIBLES”

Más noticias para leer

Anuncios