Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Lanzan campaña “Amo a Cancún” para fomentar el autocuidado

Lanzan campaña "Amo a Cancún" para fomentar el autocuidado
Lanzan campaña "Amo a Cancún" para fomentar el autocuidado

Lanzan campaña “Amo a Cancún” para fomentar el autocuidado.- Carlos Orvañanos, encargado del programa de reactivación en la entidad, junto con el sector empresarial, presentó la campaña “Amo a Cancún”, para el autocuidado de la población en esta nueva normalidad.

La campaña, pretende a través de mensajes, en redes sociales y el transporte público, concientizar a la población de que sigan con los protocolos de sanidad e higiene, al salir de sus casas.

Será difundida en los once municipios, pues de seguir incrementando el número de casos, la situación sería crítica, y se tendría que dar un paso hacia atrás.

Resaltó que Cancún, es candidato a dar un paso atrás en semáforo epidemiológico por el Covid 19, por el incremento en el porcentaje de contagios.

Reconoció que es preocupante el número de casos nuevos que se han registrado, porque la población cree que ya todo está bien y no se está protegiendo.

Dijo que el número de casos nuevos que se han registrado por el Covid 19, sigue al alza en la zona norte y sur del estado, y se trata de una situación crítica, que puede dar como resultado, que destinos como Cancún, den un paso hacia atrás.

Lanzan campaña “Amo a Cancún” para fomentar el autocuidado

Te Puede Interesar: El servicio de transporte pone en jaque la reactivación turística en Cancún

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

México

En la madrugada del pasado jueves, México recibió un importante impulso en su Campaña Nacional de Vacunación contra influenza y Covid-19 con la llegada...

Entretenimiento

Luego del exitoso arranque de la gira de RBD en El Paso, TX, ha trascendido que una parte del equipo que hace posible los...

Anuncios