Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Lanzan catálogo de beneficios a la comunidad de la UT Cancún

Lanzan catálogo de beneficios a la comunidad de la UT Cancún
Lanzan catálogo de beneficios a la comunidad de la UT Cancún

Lanzan catálogo de beneficios a la comunidad universitaria tecnológica de Cancún, con el apoyo de 50 empresarios, que brindarán ofertas y beneficios.

Julián Aguilar Estrada, rector de la institución expresó que desde hace casi tres años se tenía esta idea, se trabajó en equipo y tocaron puertas con las diferentes empresas.

Invitó a utilizar los beneficios del catálogo

Estudiantes, docentes, personal administrativo, egresados y en algunos casos familiares y amigos podrán acudir a esos sitios porque ya están vigentes los descuentos en una gran variedad de servicios y productos en los ramos de hotelería, restaurantes, entretenimiento, salud y belleza, entre otros, que pueden consultarse desde la página web de la UT Cancún para conocer las promociones a las que pueden acceder.

Por lo que invitó a utilizar los beneficios del catálogo en la medida de sus posibilidades, y también a promoverlos. Aclaró, que es posible que en algunos lugares no se haya socializado suficientemente la información de los beneficios que tiene la comunidad UT, para lo cual les solicitó acercarse con las autoridades de la universidad a fin de corregir estas situaciones en colaboración con la empresa.

Lanzan catálogo de beneficios a la comunidad de la UT Cancún

Lanzan catálogo de beneficios a la comunidad de la UT Cancún.

Representante de los empresarios, agradeció al sector por confiar en la UT Cancún

Ernesto Yunes representante de los empresarios, agradeció al sector por confiar en la UT Cancún y ser visionarios y tener el compromiso con Cancún. “Esto es una cosa de dos, tiene que haber un proveedor y tiene que haber un consumidor, aprovechen cada uno de los beneficios que los empresarios les están dando; seguramente no lo encontrarán en otro lugar, ni en otro establecimiento, ni con la competencia”.

También te puede interesar: Invita UVTAIP a concurso de Cortometraje Sobre Transparencia

Por su parte, la secretaria de Vinculación, Itzell Pedroza Ibarra, indicó que no sólo los más de tres mil estudiantes, docentes y personal administrativo podrán acceder a estos descuentos, sino también los cerca de 13 mil egresados que ha tenido esta casa de estudios, quienes con su carta de liberación y una identificación, podrán acreditar ser exalumnos y beneficiarse con los descuentos que ofrecen las empresas participantes.

Más noticias para leer

Cancún

UT abre carrera de mantenimiento naval, única en el país.- Este viernes fue presentada la nueva carrera en mantenimiento naval implementada en la UT Cancún,...

Cancún

Estudiantes de la Universidad Tecnológica organizan el Travel Mart 2019. Estudiantes de la carrera de Turismo, de la Universidad Tecnológica de Cancún BIS, organizaron...

Cancún

La Universidad Tecnológica de Cancún busca más y mejores oportunidades de internacionalización mediante la beca de la Asociación Mexicana de Centros de Enseñanza Superior...

Cancún

Alumnos del quinto cuatrimestre de la carrera de Técnico Superior Universitario (TSU) en Gastronomía de la Universidad Tecnológica de Cancún presentaron sus proyectos integradores...

Anuncios