Connect with us

Cancún

UT abre carrera de mantenimiento naval, única en el país

UT abre carrera de mantenimiento naval, única en el país

UT abre carrera de mantenimiento naval, única en el país.- Este viernes fue presentada la nueva carrera en mantenimiento naval implementada en la UT Cancún, siendo la única universidad del país en ofrecer esta especialidad señaló el rector Julián Aguilar Estrada.

Este viernes fue presentada la nueva carrera en mantenimiento naval que oferta la Universidad Tecnológica de Cancún, tras cuatro años de gestiones, al respecto el rector Julián Aguilar Estrada, señaló que este es un gran logro, no sólo para la universidad sino también para los estudiantes que en la preparatoria llevaron esta carrera, y para el sector empresarial náutico, quienes tienen que contratar mano de obra fuera de la entidad para dar mantenimiento a sus embarcaciones, que se estima son más de 6 mil en la entidad.

Señaló que, si bien esta primera generación será insuficiente para la demanda, con la puesta en marcha de esta carrera se espera generar un importante número de especialistas en el tema, que podría dar atención no sólo a Q. Roo sino también a los lugares aledaños que lo requieran, pues esta es la única universidad en el país que oferta la especialidad, enfocada al turismo pues en la Paz, Baja California existe otra similar pero enfocada al sector comercial.

UT abre carrera de mantenimiento naval, única en el país

Te Puede Interesar: UT Cancún iniciará con nueva carrera

Escrito por

UT Cancún en quinto lugar de ranking nacional

Cancún

Estudiantes de la Universidad Tecnológica organizan el Travel Mart 2019

Cancún

Lanzan catálogo de beneficios a la comunidad de la UT Cancún

Cancún

Abren a estudiantes de la UTC más oportunidades para su desarrollo Abren a estudiantes de la UTC más oportunidades para su desarrollo

Abren a estudiantes de la UTC más oportunidades para su desarrollo

Cancún

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect