Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Lenin Amaro es el nuevo dirigente del CCE en la Riviera Maya

Lenin Amaro es el nuevo dirigente del CCE en la Riviera Maya

Con el respaldo del sector empresarial, cámaras,  colegios, asociaciones civiles y sindicatos empresariales de la Riviera Maya–, Lenin Amaro Betancourt fue elegido presidente del Consejo Coordinador Empresarial de la Riviera Maya (CCERM) para el periodo 2019-2020.

Los nuevos integrantes de la Mesa Directiva 2019-2020 fueron propuesta unánime de los socios y  les tomó protesta la Comisión Electoral, encabezada por los empresarios Erick Martínez Novelo y Gerardo Valadez Victorio, a fin de que entren en funciones de inmediato. La toma de protesta protocolaria se llevará a cabo en fecha por definir.

Amaro Betancourt es miembro fundador del CCERM, es empresario playense, presidente también de la Asociación de Propietarios, Inversionistas y Prestadores de Servicios de la Riviera Maya y ha sido funcionario público municipal y diputado local.

Te puede interesar: Continúa activo el incendio en la Reserva de la Biósfera Sian Ka´an

Lenin Amaro es el nuevo dirigente del CCE

Lenin Amaro es el nuevo dirigente del CCE en la Riviera Maya

Lenin Amaro Betancourt fue elegido presidente del Consejo Coordinador Empresarial de la Riviera Maya.

El nuevo presidente del CCERM comentó que tiene claros los objetivos del sector empresarial de la Riviera Maya y los ejes más importantes que se trabajarán con los tres órdenes de gobierno, es decir, la inseguridad, con la gran necesidad que se tiene de mayores y mejores resultados y en la que ya no debe de haber pretexto con la implementación del Mando Único en el municipio y la entrada en vigor de la Guardia Nacional en el próximo mes de junio.

Dijo también que trabajarán e impulsarán ante el gobierno municipal temas importantes como la necesaria mejora regulatoria; el PDU, el tema de la movilidad, comercio en vía pública, imagen urbana y Quinta Avenida, combate al sargazo y el rescate a la gran ventana de Playa del Carmen corazón de la Riviera Maya.

“Nuestro mayor objetivo como sector productivo es trabajar en equipo para mantener en las preferencias turísticas a nivel mundial en un momento complicado por diversos factores” concluyó.

Te puede interesar: Estas playas de Quintana Roo están libres de sargazo

Más noticias para leer

Quintana Roo

Presume una inmobiliaria europea la venta de la última isla virgen en la Riviera Maya de Quintana Roo, se trata de Cayo Culebra la...

México

En 55 días de operación, el Tren Maya ha transportado a 50 mil 976 pasajeros en las rutas Palenque-Campeche-Cancún, informó el general Óscar David...

Anuncios