Escribe la noticia que buscas

Cancún

Lesionan a balazos a un hombre por presunto robo en la SM 68

Lesionan a balazos a un hombre por presunto robo en la SM 68
Lesionan a balazos a un hombre por presunto robo en la SM 68

Por lo menos cuatro lesiones presumiblemente de ojivas de arma de fuego, recibió un hombre tras un presunto robo a mano armada en la super manzana (SM) 68, la víctima fue trasladada al hospital General por la gravedad de las lesiones causadas por los balazos que recibió.

Esta noche, un reporte al numero de emergencias 911, señalaba que en un punto de la SM 68, sobre la avenida Francisco I. Madero, se habían escuchado detonaciones de arma de fuego, y un hombre había resultado lesionado.

Te Puede Interesar: Presuntos robamotos chocan contra taxi en Cancún y son atrapados

Derivado de este reporte, varias patrullas de la Policía Quintana Roo base Cancún, se trasladaron al lugar señalado, encontrando en el lugar a un sujeto del sexo masculino con varias lesiones sangrantes.

Al percibir que la vida de la víctima del ataque estaba en grave riesgo, los uniformados solicitaron el apoyo de una ambulancia, llegando poco después paramédicos de la Cruz Roja, quienes prestaron los primeros auxilios al lesionado.

Sin embargo, fue necesario trasladarlo hasta un nosocomio, en tanto que los uniformados de las corporaciones de seguridad que llegaron a a tender el reporte realizaron un patrullaje de seguridad en busca de los perpetradores del ataque.

No obstante, hasta el cierre de la nota no se tenia reporte de ninguna persona detenida por estos hechos, las primeras investigaciones especulan que pudo haberse tratado de un robo en el que la víctima opuso resistencia.

Lesionan a balazos a un hombre por presunto robo en la SM 68

Con Datos de Luis Hernández

Cancún

Un sujeto, presuntamente un cobrador del sistema ilegal de préstamos conocido como “gota a gota”,  fue lesionado a balazos en la super manzana (SM)...

Cancún

Un hombre fue atacado a balazos esta noche en la colonia Villas del Mar tercera etapa de la ciudad, ubicada en la super manzana...

Cancún

Una pareja de sujetos de nacionalidad colombianos, fueron atacados a balazos esta noche en la super manzana (SM) 320 de Cancún, los extranjeros lograron...

Cancún

Sujetos aun no identificados lesionan esta noche a balazos a un joven del sexo masculino en el fraccionamiento Villas Del Mar Plus, ubicado en...