Escribe la noticia que buscas

Cancún

Presuntos robamotos chocan contra taxi en Cancún y son atrapados

Presuntos robamotos chocan contra taxi en Cancún y son atrapados
Presuntos robamotos chocan contra taxi en Cancún y son atrapados

Dos sujetos que conducían en una motocicleta con reporte de robo en calles de la super manzana (SM) 72 de Cancún, fueron ubicados por una patrulla de la Policía Quintana Roo, tras lo cual emprendieron la huida solo para impactarse calles adelante contra un taxi, los robamotos fueron finalmente atrapados.

La mala fortuna y la poca pericia de los presuntos delincuentes, les jugó una mala pasada, ya que al intentar evadirse de los uniformados, no pudieron controlar la motocicleta marca Vento en la que se desplazaban y se impactaron contra el taxi numero 2958 del sindicato “Andrés Quintana Roo”.

Te Puede Interesar: Encuentran cadáver en descomposición en la SM 260 de Cancún

Los hechos iniciaron sobre la avenida Francisco I. Madero (Ruta 4), cuando los policías detectaron a la motocicleta marca Vento tipo Cross sin placas, cuyos conductores se comportaban de manera sospechosa.

Por lo cual se les señaló que se detuvieran para una revisión, no obstante, los sujetos emprendieron la fuga conduciendo en sentido contrario, pero casi en el cruce de las avenidas Morelos (Ruta 5) y Torcasita, se estamparon contra el costado del vehículo de alquiler.

Uno de los tripulantes de la moto intentó evadirse corriendo, pero fue perseguido a pie por los municipales quienes al final lo alcanzaron y sometieron, para subirlo a la patrulla y regresar al punto de la colisión.

En este lugar ya el taxista había sometido al segundo hampón, el cual de cualquier forma no hubiera podido escapar ya que presentaba fracturas de tibia y peroné, por lo cual ameritó ser trasladado a el Hospital General de Cancún.

El primer sujeto asegurado tras interrumpir su fuga, fue trasladado hasta la base de la corporación para ser certificado y posteriormente puesto a disposición de las autoridades ministeriales para que responda por el presunto delito de robo.

Presuntos robamotos chocan contra taxi en Cancún y son atrapados

Con Datos de Luis Hernández

Cancún

Una riña presuntamente generada por problemas familiares, derivados por la posesión de un inmueble en el fraccionamiento Villas Otoch de Cancún, movilizó a los...

Cancún

Dos presuntos sicarios fueron detenidos esta tarde en el municipio Benito Juárez (Cancún), luego de que se les relacionara con la ejecución de un...

Cancún

Una patrulla de la Policía Quintana resultó pérdida total, luego de registrarse un incendio por una presunta falla. Los hechos se registraron la tarde...

Cancún

Lo que se había manejado inicialmente como el reporte de detonaciones en un inmueble de la super manzana (SM) 98 de Cancún, resultó ser...