Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Limitarán la venta de alcohol durante el Carnaval de Cancún 2019

Venta de alcohol

Limitarán la venta de alcohol a partir de las 5 tarde en las tiendas aledañas a la plaza de la reforma, con el fin de que el Carnaval de Cancún 2019 sea realmente un evento familiar, ya que la dirección de Fiscalización explicó que con el acuerdo común con empresarios y la presidente municipal se tomó la decisión.

De igual manera ante la suspensión de venta de alcohol, se mantendrán operativos permanentes para evitar que los asistentes al carnaval introduzcan bebidas alcohólicas.

Las medidas son definidas por la presidente municipal

El titular de la dependencia, Alberto Covarrubias Cortés, dijo que, conforme a las instrucciones de la presidenta municipal María Elena Lezama Espinosa, se definen las medidas que se aplicarán para evitar el consumo de alcohol en el recinto ferial del Carnaval 2019.

“Ya se acordó con el sector empresarial que las ocho tiendas de conveniencia que se ubican cerca de la Plaza de la Reforma sólo podrán vender bebidas embriagantes hasta las 17 horas y que los  restaurantes sólo podrán servirlas acompañadas de alimentos y por ningún motivo se venderá cerveza o licor para llevar”, explicó.

Venta de alcohol (2)

La venta de alcohol será limitada a partir de las 5 de la tarde.

Se mantendrá vigilancia permanente durante el Carnaval

Asimismo, la Policía Municipal, mantendrá vigilancia permanente en los diferentes accesos al Carnaval, en los cuales se realizarán los protocolos correspondientes para evitar que algún asistente introduzca su hielera o botellas de licor, ya que estas medidas se toman con el fin de garantizar que el Carnaval sea una fiesta familiar y trascienda sin incidente alguno.

Por último, se destacó que por parte de Fiscalización, se mantendrá un operativo permanente apoyado por ocho inspectores, quienes realizarán rondines permanentes en los diferentes comercios ubicados cerca de las avenidas Tulum, Náder y en el Parque de las Palapas.

También te puede interesar: Cierre de calles por el Carnaval de Cancún 2019

Más noticias para leer

Quintana Roo

La gobernadora Mara Lezama Espinosa anunció que se concretó la actualización y emisión del decreto de Zona Libre para Chetumal. Afirmó que con esta...

Quintana Roo

Para concretar la emisión del Decreto de Zona Libre de Chetumal, la Gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, se reunió con el presidente...

Quintana Roo

La maestra artesana Rosalinda Cauich Ramírez, originaria de Kopchén, en Felipe Carrillo Puerto, representará a México en primera edición del Premio Iberoamericano de Artesanías...

Quintana Roo

En los primero días de mayo entrará en vigor el formato electrónico para que ciudadanos de Brasil puedan obtener de manera más sencilla la...

Anuncios